viernes, diciembre 28, 2007

Santa Clós en la actualidad

Pobre Santa. Las cosas ya no son como antes. Ahora tiene que lidiar con la CIA y el calentamiento global...
Por Matson (Courrier International)

Por Riber (Courrier International)


- Amaya

viernes, diciembre 07, 2007

Fragilidad

Todos piensan que soy un héroe, pero no lo soy. Soy un cobarde más del ejército de la humanidad. La madeja de hilo que no da para más y el laberinto hace de las suyas. Estoy solo, como los demás. Soy víctima de la condición humana, esa que con tan poco se derrumba. Tan frágil. No sabemos lo que tenemos. Lo desperdiciamos. Lo vendemos por un espejo. No logramos comprender la grandeza de ese regalo, hasta que lo perdemos.
- Amaya

martes, diciembre 04, 2007

Mi regalo de Navidad

Calma. Una carta. Música. Velas.

¿Se puede?

- Amaya

lunes, diciembre 03, 2007

El colmo del consumismo

Este será mi nuevo comercial: "Señor, si para usted ya no es suficiente que su esposa le vacíe mes con mes todas sus tarjetas, aún puede hacer algo: cultive el consumismo en su hija!!! Sólo tiene que comprar el juego de mesa "Vamos de compras" y hacer que su retoño practique en los centros comerciales con billetes de verdad!"


Ya no hay valores...
- Amaya

El arte de escupir tonterías

Hay veces que uno dice cosas que no debió haber dicho. Así me pasa constantemente por eso me dio mucha risa el capítulo de Southpark del Síndrome de Tourette, jo jo jo...


El caso es que este fin de semana dije la cosa más horrorosa del mundo y luego casi me quería arrancar la lengua. Demasiado tarde. El daño estaba hecho.
Pido una disculpa, aquí, en frente de todos...
- Amaya

Breviario cultural: Indonesia


Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo y su territorio comprende más de 17,400 islas. En los últimos años, el país ha perdido más de 20 islas y se cree que perderá más de 2,000 hacia el año 2030, todo a causa del Calentamiento Global.

- Amaya

Tengo un tic!!

Ya llevo 3 días con un tic nervioso en mi ojo derecho y para colmo ya me salió también en el izquierdo...
¿Será mortal?
- Amaya
Se produjo un error en este gadget.