domingo, octubre 11, 2009

Inglourious Basterds

"Each and every man under my command owes me 100 Nazi scalps... AND I WANT MY SCALPS!" (Aldo Raine).

(yummmmy!!)
Lo juro. Desde que empieza, ya está uno retorciéndose en la butaca con la taquicardia a todo lo que da, tratando de adivinar en qué momento el coronel nazi Hans Landa acorralará a sus víctimas. ¿Y qué tal la maravilla de Hugo Stiglitz? Tan sosiego él.
No cabe duda que ese Quentin planeó la película con el fin de hacer quedar mal al espectador, pero de una forma tan chingona, que hasta le aplaudí. Y de una vez les digo que no quiero que me salgan con que ya sabían lo que iba a pasar porque no les voy a creer nada de nada!!
¿Mi momento favorito? Hay varios. O todos. Pero voy a escoger aquél en el que Aldo Raine (Brad Pitt) se hace pasar por un italiano, juju!! Es que aunque no me lo crean, la película tiene de todo, menos malos momentos.
Corran a ver esta joya de Tarantino!! En sus marcas... listos... FUERAAAA!



- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amaya, no creo que me conozcas te conoci hace mucho tiempo en la feria, nos presento Amelia, me da gusto saber de ti, esta padre tu blog, sigue asi

No ire a correr a ver Inglourious Bastards porque aqui en Coatza todavía no llega, ya sabes como ese el pueblo,

saludos, atte. Julián

luis reséndiz dijo...

Bueh, a ver que tal... a mí ya me anda, como puse en facebook, y en realidad Inglorius Basterds ha tenido una recepción magnífica! yo no esperaba nada de esta cinta hará un año, pero en estos días el hype me atrapó, además de que es Tarantino... quiero verla, juar juar