viernes, julio 31, 2009

Buenas noticias (de rapidín)

Sí que sí!!! Chicos y chicas!!
Ya estamos de regreso en Guadalajara, pero ya nos vamos de nuevo... El domingo es el cumple del Aleks así que vamos a pasar el fin de semana en unas cabañitas en el bosque.
Pero antes de lanzarnos para allá, les cuento de volada las buenas noticias:
1. Mis docs me dijeron que voy muy bien. Mi examen de audición salió chido. Mi cicatriz bien, sin complicaciones. Y lo mejor: ya me dieron luz verde para empezar las radiaciones y para que me quiten el punto en el ojo y me operen definitivamente para poder cerrarlo mejor...
2. Para finales de septiembre Aleks, Chepina y yo nos vamos a vivir al puerto de Veracruz!!! Yei !!!!!
Soy feliz...
- Amaya

lunes, julio 27, 2009

Desde La Ciudad de las Montañas

Así es... pero sólo por unas horas porque nos dirigimos a San Antonio para ir a mi cita con mis doctores. En teoría, me van a revisar mi súper cicatriz y me van a dar detalles para las radiaciones. Y bueno, yo llevo una lista con un millón de preguntas. Espero salir con respuestas para todas.
- Amaya

viernes, julio 24, 2009

Salvemos al manatí

Cuando Miriam andaba en su cruzada ecológica en Chiapas, un día puso en su nick del msn:
"SALVEMOS AL MANATÍ"
Y claro, puso una foto de un manatí para que todos nos compadeciéramos. Y explicaba las condiciones en las que vivía el pobre manatí y los peligros que lo acechan y nos decía que el manatí es lo más lindo y noble en esta tierra... Bueno, total que todo mundo terminó diciendo: "no, pues sí, hay que cuidar al manatí..."
Peeeeeeeeero, no contaba con Juanemilio (en la época en la que se conectaba al msn y todos éramos felices) que en cuanto leyó el nick de Miriam, cambió el suyo por:
"SE ME ANTOJA UN MANATÍ FRITO EN SALSA VERDE..."
Y no dudo ni por un instante que sí se lo haya comido, jojo!
- Amaya

jueves, julio 23, 2009

Por ahí no!!

Me dice Susana (digo... Suna) hace 5 segundos:
"Ay, no es posible!! Le ofrecí antibacterial a un señor y en lugar de frotárselo en las manos... se lo comió!!!!! Yo creo que se quemó el hocico!!"
cosiiiita...
- Amaya

Random thoughts

  • Estoy súper conmovida por el comentario que me dejó Diana en este post. No saben, soy de lo más maricona, cuando lo leí empecé a chillar como nena y a recordar los viejos tiempos en Santa Fe... Dianita: GRACIAS!! Me devolviste la fe en mi chamba de maestra!
  • Hay algo que no logro entender: Teniendo tantos separadores de libros tan chingones y siempre termino usando un ticket del oxxo (dice Txema que él ahorita está usando una media servilleta, jojo!).
  • Me choca el Partido Verde mexicano... No tiene NADA (N-A-D-A) que ver con la respetable tradición de los partidos verdes europeos. Me chocan sus comerciales. Me choca que apoyen la pena de muerte. Me chocan sus negocios familiares. Me choca su pantalla ecológica de pacotilla. Me choca que me hayan mandado una playera verrrrde horrorosa a mi casa. Me choca el Niño Verde... (acá en Guadalajara hay un Niño Verde local también y ya salió en el periódico que cometió fraude.... ptsss!)
  • Me contó mi cuate el petirrojo que ya hay unas cebollas que no hacen llorar!! Y yo le dije: "si no hacen llorar no las quiero". Me gusta llorar partiendo cebollas... ¿Soy rara?
  • A veces, por las tardes, me gusta comer helado de vainilla y ponerle mezcal sabor piña colada. ¿Soy borracha?
  • Me preocupa la organización de la Navidá, con los planes para ir a Chiapas en Año Nuevo y la boda de Edurne... titánica labor! La neta, la neta, no tengo ni idea de cómo le voy a hacer. ¿Alguien sabe si ya se hizo comercial la teletransportación?
  • Ahoritita mismo podrían acusarme de explotación laboral infantil: aquí están mis primos en la casa para echarnos la mano haciendo una base de datos de toooooodos los discos del Alex. Pobres, no saben lo que les espera, muajaja!
  • Estoy emocionada por el próximo concierto de The Killers... Are we human or are we denser?
  • Oigan, ya falta poco para que Aleks y yo cumplamos 3 años de casados... ¿qué le regalo? ¿sugerencias?

miércoles, julio 22, 2009

Dieta anti-cáncer

Me estoy dedicando a hacer una lista de alimentos que, según algunas investigaciones y dichos populares, pueden ayudar a prevenir y atacar el cáncer. Hace rato estuve intercambiando información con Moni y esto es lo que llevo por ahora:

1. Jugo de mangostán
2. Jitomate
3. Brócoli
4. Puré de espárragos
5. Mezcla de sábila, miel y tequila
6. Cúrcuma
7. Té verde
8. Hojas de neem
9. Diente de león
10. Soya
11. Semilla de linaza

Todo esto combinado con una dieta equilibrada, claro...

- Amaya

Relaciones succionadoras de energía

"Soy Amaya y fui novia de un succionador de energía..."
Durante mucho tiempo estuve tratando de recorrer las intrincadas calles de mi cerebro para analizar la relación que tuve con June. La verdad es que nunca había conocido a alguien como él: Un tipo con ganas de llamar la atención, de papá canadiense y mamá libanesa, obsesivo-compulsivo, generoso, honesto, imprudente, hiperactivo, paranoico, extremista, emprendedor, con fuertes convicciones, prejuicioso, analítico, dramático, elocuente, con un gran corazón...
Empecé a salir con él porque sentía que me entendía como nadie. El tipo podía leer mi alma perfectamente. Sin embargo, no había día en el que June no se enganchara en una fuerte discusión con otra persona, hiciera una broma pesada, dijera un comentario imprudente o que actuara como el personaje de Jack Nicholson en "As good as it gets" ("Mejor imposible").
Al final de un día con June yo terminaba exhausta y, aunque parezca increíble, me tardé en descubrir la razón. En ese momento yo creía que bastaba con ser paciente...
Hace poco, me llamó la atención una frase que leí en el libro El talento nunca es suficiente: "Seamos realistas, algunas relaciones se sienten como si te estuvieran extrayendo la vida.."
TOING!!
Seguí leyendo y lo que encontré me puso a reflexionar sobre la gente que conozco. Según el autor hay algunos tipos de personas que probablemente nos herirán o nos quitarán energía y algunos de ellos son:
  1. Los críticos que constantemente se quejan o dan un consejo no deseado.
  2. Los mártires que son siempre las víctimas.
  3. Los aguafiestas que son pesimistas y negativos.
  4. Los aplanadores que no tienen sensibilidad hacia los demás.
  5. Los chismosos que esparcen rumores y secretos.
  6. Los controladores que no pueden soltar y dejar que las cosas sucedan.
  7. Los hipócritas que apuñalan por la espalda.
  8. Los envidiosos que odian el éxito de los demás.
  9. Los volcanes que se llenan de ira y pueden explotar en cualquier momento.
  10. Las esponjas que siempre están necesitadas pero nunca dan nada a cambio.
  11. Los competidores que siempre llevan la cuenta de las represalias.
Por último:
"Si alguna relación requiere que utilices algo de tu energía por un tiempo, eso es normal. Pero si esa relación te consume energía todo el tiempo, entonces dicha relación tiene un efecto negativo en ti..."
Creo que todos nosotros podemos llegar a ser succionadores de energía. Yo misma creo que me he comportado como aguafiestas, mártir, o crítica en determinados momentos, pero estoy convencida que a estas alturas del camino, no me puedo dar el lujo de tener en mi vida personas que se comporten así todo el tiempo. Y ahora lo veo como una cuestión de salud.
A mí me gusta estar rodeada de personas creativas, exitosas, ocurrentes, estimulantes, generosas, inteligentes, honestas, curiosas, graciosas...
- Amaya

lunes, julio 20, 2009

Post en tiempo real desde el aeropuerto de Puerto Vallarta

Y créanme que no les estoy presumiendo...
Resulta que hoy nos levantamos a las 5:30 am para llegar tempranito al aeropuerto de San José y tomar el avión para México que salía a las 7:30 am. El vuelo México-Guadalajara salía hasta las 5:00 pm, o sea que estuvimos más de 5 horas esperando en el Defectuoso.
La biografía de Armstrong me salvó en esas horas de aparcamiento forzoso.
Nos subimos al avión muy felices porque estábamos a punto de ver a nuestra Chepis y justo cuando faltaban 10 minutos para aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara nos dijo nuestro capitán que había unas grietas en la pista de aterrizaje y que por eso nos íbamos a Puerto Vallarta, para llenar combustible y hacer un poquito de tiempo. Ahhhhhhhhh no conformes con habernos echado a perder nuestro reencuentro con la Chepina, llegando a Puerto Vallarta, nos "invitaron" a que bajáramos del avión por 2 horitas más....
Y yo con el ojo derecho llore y llore de la infección. De haber sabido, mejor hubiéramos salido de San José en burro y ya habríamos llegado a Guadalajara.
Paciencia, Amaya, paciencia...

lunes, julio 13, 2009

El a-pa-ra-to-po-si-cio-na-dooorrrr anti-robo de lunch del Dr. Chunga!

Muajá!!
Arrrghhhh... Si tan sólo hubiera conocido este dispositivo cuando estaba en La Alemán, habría evitado unos mil robos de lóncheseses (¿verdad Iván?!?!?!?!?!).
Nunca es demasiado tarde. Observen:

Yuck!!!

(Ohhh, p-p-pero es sólo un truco!!)

Señores padres de familia, por el bien de sus hijos, adquieran este producto YA!
Confieso que después de ver esto me dieron hartas ganas de regresar a la secu (y a la prepa, sniff!) y ahuyentar con esta maravilla tecnológica a todos aquellos infames que me dejaban hambrienta y sedienta en esas épocas...
(aunque pensándolo bien, andaban tan hambrientos los roba-lóncheseses que seguro se comían el changüich con todo y moho, verdad? VERDAAAAAAD????)
- Amaya

sábado, julio 11, 2009

You live, you learn

El día de hoy me quedo con esta canción de Alanis que a lo largo de estos años se ha convertido en todo un himno para mí:


You live, you learn. You love, you learn. You cry, you learn. You lose, you learn. You bleed, you learn. You scream, you learn...

You grieve, you learn. You choke, you learn. You laugh, you learn. You choose, you learn. You pray, you learn. You ask, you learn...

You live, you learn!

- Amaya

viernes, julio 10, 2009

Felicidad

Hoy les dejo esta frase del escritor Lewis Carroll (el creador de Alicia en el país de las maravillas):
"To me it seems that to give happiness is a far nobler goal that to attain it: and that what we exist for is much more a matter of relations to others than a matter of individual progress: much more a matter of helping others to heaven than of getting there ourselves..."
...
Confieso que me quedé reflexionando por un buen rato sobre la cuestión de la generosidad en todas sus formas y colores.
A veces me pregunto si busco la felicidad de la gente que me rodea y en general pienso que sí, pero me fastidia tanto pasar por alto esos pequeños detalles que no logro realizar (por desidia o por olvido) y que yo sé que son importantes para las personas que quiero...
Yo sé que puedo dar más de mí a los demás.
- Amaya

Estoy esperando...

1. Que llegue Brüno. ¿Se acuerdan de Borat? Bueno, pues ahora está por salir Brüno, la nueva película de Sacha Baron Cohen. Ya me anda por ahogarme de la risa... Sin temor a equivocarme, puedo decir que Borat está en mi top 5 de películas que me han sacado carcajadas non-stop y aunque muchos piensan que es 100% ofensivo y de mal gusto, yo creo que es un máster del "mockumentary"...
2. Que se intensifique la fiebre rockera del Aleks por el próximo concierto de AC/DC... Me estoy preparando para su ritual: música de AC/DC, llamadas a los cuates, compra de boletos, playeras alusivas, sesiones interminables del Rock Band, búsqueda intensiva de información relacionada al concierto, inscripción al club de fans, mails de planeación previa al evento, etc, etc, etc... PACIENCIA, Amaya, PACIENCIA!
3. El regreso del Güiri-Güiri con la parodia de Felipe Calderón!! Lo acabo de leer en El Universal. De pelos, ¿no? ¿A poco no sería lo mejor que pusieran al aire programas viejos del Güiri-Güiri? Digo, muuuuuuucho mejor que pasar los partidos de fut de la Secreción Nacional.
4. Inscribirme en el próximo curso de Photoshop a finales de julio. Cuídense porque ahora tendré en mis manos el poder de modificar fotos a mi antojo... MUAJAJA!!!
5. Que sigan saliendo más nombres sospechosos en la lista de las guarderías subrogadas del IMSS. No la querían dar a conocer y ahora sabemos la razón: Ya están ligados Fox, Calderón, Bours y, para rematar, el cártel de "El Mayo" Zambada... Ptssss, sólo de pensar en la frase que acuñó el gobierno federal, "Para que la droga no llegue a tus hijos", me hace querer vomitar. Puaj !!
6. La resurrección de John Lennon. Sólo con una nota de ese tamaño dejarían de pasar en los medios imágenes, tributos y música de Michael Jackson... ENOUGH IS ENOUGH!!!!
- Amaya

jueves, julio 09, 2009

Concurso de carteles

Hace poco me enteré de un concurso de diseño de carteles que organiza la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Me emocioné, me puse las pilas, mandé estos 4 proyectos y crucé los dedos:








El 31 de julio anuncian los trabajos seleccionados... Ay mamatita!!!


- Amaya

miércoles, julio 08, 2009

Mi gusta, mi tompras?

Dice mi mamá que cuando todavía no podía hablar bien y veía algo que me gustaba en alguna tienda, entonces ponía carita de chamaco de hospicio medio hambriento y le decía:
- Mamá, mi gusta, mi tompras?
Ahora también pongo la misma carita, pero al Aleks!! Es que chequen estas cositas chidas que me acabo de encontrar. Enjoy:



Imanes de chicharitos: lo que todo refri decente debería tener. Además, van muy bien con el refri naranja de mis sueños!



Carteras totalmente retro!!! Y con dólares!! Yummy!!


Una Chepina de cojín!!! Sí !!! Para que ya no se ande peleando con su imagen del espejo (luego les cuento...)


¿Cómo resistirse a este portalápices de sacapuntas? ¡¿CÓMO?!


Esta lámpara sangrienta hará sentir a nuestras visitas en un cálido y confortable ambiente lleno de paz y tranquilidad... NOT!


Lo mejor!! El vestido con los huevos estrellados es lo máximo!! No sé si usarlo para mi cumple, para Navidad o para alguna boda... (¡¡¿Qué?!! ¿Está mal?)


- Amaya

Redescubriendo a Neruda

A veces me sorprendo sorprendiéndome de nuevo con versos que ya conocía:


"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
...

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..."
...

"Quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos..."
...

"A nadie te pareces desde que yo te amo...
Déjame recordarte cómo eras entonces,
cuando aún no existías..."

20 Poemas de amor y una canción desesperada me costó sólo 20 pesitos en el tianguis.

- Amaya

Mi fallido ingreso al mundo del modelaje

Creo que mejor seguiré dedicándome a la ortografía, a las relaciones internacionales, al diseño gráfico y al cabuleo de todo el que se deje, porque esto del modelaje de plano no es lo mío... Estoy más tiesa que el Michael Jackson ("Maikel", como le dice López-Dóriga, juju!!).
En realidad sólo quería mostrarles cómo quedó la bufanda blanca que hice para Kristal...


¡Y ya! Ahora nada más me falta tejer las otras 16 que me encargaron...

Pedidos, contrataciones, saludos y mentadas de madre a: amaya99@gmail.com

- Amaya

martes, julio 07, 2009

¡¡¡Este güey es mi héroe!!!

No señores, no es Superman, no es Kaliman, no es Espectrito Jr. ni La Parkita lujuriosita, tampoco es Beatriz Paredes (heroína actual de la causa dinosáurica priísta), esta vez se trata de un publicista que anda poniendo acentos por todo el D.F. Me encanta el concepto. Aquí la nota del Reforma:
Ciudad de México (7 julio 2009).- Imagine a un joven con look de trotamundos y rastas hasta los hombros, pegando stickers en las paredes, espectaculares, rótulos o anuncios del DF. Algunos pensarán inmediatamente que está cometiendo un acto vandálico, pero ¿cómo se puede llamar a la iniciativa de pegar acentos que corrigen faltas de ortografía?
Su iniciativa, movida un poco por su obsesión por la buena ortografía, no comenzó como una labor altruista, en realidad la pensó como una estrategia publicitaria para buscar trabajo como redactor, por eso los acentos tenían la siguiente leyenda: "Te corrijo y te enseño para que no tengas que volver a pagarme".


Shame on you, Vitacilina !!!!!!

Este programa de reinserción de acentos en la vía pública que tituló Acentos perdidos y que comenzó con un fin mercadológico, se le ha salido de las manos y ahora es una especie de "reclamo universal" para una mejor ortografía.
Zulaica creó un blog (http://acentosperdidos.blogspot.com/) y después de estos días, no sólo ha recibido miles de comentarios a favor, sino que varias páginas de internet han hecho referencia a su "ocurrencia" y ahora cuenta con seguidores en diversos países.
"Lo único que no me gustaría es que pensaran que soy un español mamón que viene a corregir a los mexicanos. No es un proyecto para ofender, es mucho más lúdico y vital. La mala ortografía es un problema general de los hispanohablantes, sólo que ahora radico en México y observo que se le pone poca atención", considera.
Zulaica, quien se describe como un freak de la ortografía (lo amooooooo!!!), reconoce que al principio le causaba cierto enojo descubrir faltas no sólo en puestos de tacos donde los autores son quizá gente sin formación, sino en frases realizadas por empresas publicitarias, ejemplo concreto es la propaganda política o las camisetas que utiliza el Atlante, equipo de futbol que no acentúa el nombre de la ciudad de Cancún.
Pero ahora, Acentos perdidos simplemente le significa una experiencia divertida. De hecho, eliminó de los acentos la publicidad que se hacía como corrector y sólo incluye la regla ortográfica. "Ya no es válido pensar esto como una iniciativa lucrativa, más bien es un medio de expresión didáctico y reivindicativo", define.


...


Después de leer esto, terminé terriblemente inspirada. Hace mucho tiempo que traigo atorada esta obsesión y tenía que encontrar la manera de canalizarla... Ahorita vengo, me lanzo al Periférico a una misión de corrección ortográfica...


- Amaya

lunes, julio 06, 2009

Abruptamente contestado

Pregunta de examen final:
"¿Qué es el PIB?"

Respuesta de uno de mis alumnos:
"Producto Interno Abrupto"

...

- Amaya

viernes, julio 03, 2009

¿Cuánto debería cobrar una mamá?

Mamacitas, mamasotas, mamuchas, mamáseseses...

Más vale que pongan atención al siguiente artículo de Karla Bayly que encontré vía el twitter de Dinero Inteligente:

Basada en información del sitio Salary.com desarrollé este pequeño ejercicio para calcular el salario que una mamá podría obtener en México. Si te parece útil, puedes utilizar el modelo y adaptarlo a las funciones y horas que dedicas a cada uno de estos rubros.


Cuando tomamos conciencia de que tanto vale el trabajo que desempeñamos podemos apreciar mejor el tiempo que le dedicamos. Aclaro que no soy especialista en salarios y compensaciones, así que asigné los factores de número de salarios mínimos de acuerdo a la información con que cuento. Cualquier ayuda para mejorar el modelo es bienvenida.
Para consultar más ocupaciones y comparar el salario que recibes actualmente para un rango muy amplio de ocupaciones puedes visitar la página de Empleo Futuro que reúne diferentes sitios dedicados al cálculo de salarios y compensaciones para Argentina, Brasil, México, España y Estados Unidos. En el caso de México te recomiendo ir directamente a Salary Expert (EU) pues me parece que la información presentada es la más fidedigna.
Valuar tu posición con respecto al trabajo que desempeñas y años de experiencia pueden ser también de utilidad si te encuentras en un proceso de cambio laboral. Además de ayudarte a decidir si es tiempo de buscar nuevos horizontes y con ello generar más ingresos o, al contrario, apreciar el trabajo y el salario con el que cuentas. Recuerda que la desinformación es enemiga de tus finanzas personales.


...

¿Cómo ven? Y bueno, aunque no sean mamás, súmenle o réstenle para empezar a cobrar como se debe!

- Amaya

Fotos quedadas: San Antonio

Y con ustedes, algunas fotos del primer viaje que hicimos a San Antonio a finales de febrero con el objetivo de sondear la clínica que nos recomendaron y luego un par de fotos del último viaje (cuando me operaron):

El famosísimo River Walk que está de pelos para irse a tomar un vinito o un cafecín y echar la chorcha sabrosamente...

El Aleks y yo nos pusimos nuestros disfraces de turistas y que nos subimos al barquito para que nos paseara por el río.
Ay qué caray, estos texanos tan separatistas...

En San Antonio la gente se viste de lo más raro... con una especie de trajes inter-galácticos-ultra-modernos-y-cascos-protectores... Tanta tecnología me abruma!

Mi compañero de viaje. Recomendado aunque odien la economía. Bastante ilustrador.

Mi otro compañero de viaje, disfrutando de los libros, el café y la red inalámbrica del Borders.

El mapa de Texas hasta en nuestros wafles del desayuno. Ya no hay respeto!!

Estábamos retifelices de ver que el cine estaba a 4 pesitos! "Ira, Aleks, está retibaratooo!!"

Y estas cosas tan modernas en el aeropuerto por si te da el patatuz... Se me hace que eso es del diablo!!

Comida de campeones!! Por las mañanas unos cheetos y un vasito de enjuague bucal para aguantar el día!
Conozco el queso panela, el queso manchego, el queso gouda, pero el queso quesadilla fue todo un descubrimiento!!

Con mi mamá, un día antes de la operación...

Antes de regresarnos a Guadalajara...

jueves, julio 02, 2009

Arranques de un jueves por la tarde

Rockers: absténganse de burlarse, pero hace exactamente 10 minutos me puse a bailar y cantar de nuevo esta canción (inspirada por el arranque mañanero de Aleks de ponerse a chiflar y bailar con unas piñas la canción de "Alma de Hierro"):



Tremendamente pegajosa... Venga mi Aleks, muévalo, muévalo! (jojo!)

- Amaya

Y entonces, ¿quién chingados fue Vichy? (2a parte)

(continuación...)

El Gobierno de Vichy...

El profesor empezó la clase y nos explicó que durante la Segunda Guerra Mundial la tercera república francesa fue interrumpida y ocupada por un régimen autoritario ligado directamente al nazismo.

Peeeeero, para mí fue muy extraño que durante toooooooda la clase el profesor habló de un tal Mariscal Pétain que asumió el poder en Francia y que era prácticamente un títere de la Alemania Nazi de Hitler. Hasta ese momento, nada del Vichy...

Total que el Mariscal Pétain fue el protagonista: El Mariscal Pétain declaró nuevas leyes antisemitas en Francia, el Mariscal Pétain andaba cazando comunistas por medio territorio galo, el Mariscal Pétain colaboró con el régimen nazi, el Mariscal Pétain trabajó estrechamente con la Gestapo, el Mariscal Pétain era un nacionalista a ultranza...

Mariscal Pétain por aquí. Mariscal Pétain por allá...

¿Y el tal Vichy?

Ni sus pinchis luces...

Terminó la clase y yo con la duda que me carcomía por dentro: "¿Quién chingados fue Vichy?"

No me quedó más remedio que hacer mis propias conjeturas:

1. Vichy era el apodo que le pusieron los cuates al Mariscal Pétain...

2. Vichy era el ancestro del Vocho, auto que manejaba el Mariscal Pétain...

3. Vichy significa "Hitler" en francés... O sea, el Gobierno de Hitler...

4. Vichy significa "de la chingada" en francés... O sea, el Gobierno de la chingada..

5. Vichy era un postre riquísimo que preparaba la madre del Mariscal Pétain...

Ninguna de mis súper conjeturas fue la correcta.

Resulta que Vichy no era un apodo ni una persona... Vichy es la ciudad donde el gobierno del Mariscal Pétain tuvo su sede, aunque nunca se reconoció como capital oficial de Francia.

Plop!

- Amaya

Nota para Itzia: La ciudad también es famosísima por sus aguas termales (por eso el nombre en los cosméticos)...

Esta semana

Muchas cosas chidas se acumularon esta semana y por eso no había posteado:
1. Ya me llegó mi súper bolsa roja pañalera que compré en Etsy y que me encanta. Ahhhh, fue mi primera vez comprando con tarjeta de crédito!! Muahahaha... Mi abuelo Severiano (socialista y antimaterialista) seguro se está revolcando en su tumba en este momento. He caído muy bajo estos últimos años: primero el celular, luego la tarjeta de crédito... Ni hablar, esto de las compritas me asusta (pero me gusta).
2. Me llegó otro paquetón. Y ese no lo compré yo. Fue un envío desde Bélgica de la Ediurn!! Bandes dessinées francaises!!! Astérix!!! Y un pequeño libro de cocina para hacer tartas y quiches!! Y una tarjeta bien chida!! ¿Ya les conté que voy a ser tía? Soy feliz...
3. No lo van a creer pero 15 minutos después me llegó otro paquete. Esta vez se trataba de un libro que me mandó "E": la biografía de Lance Armstrong!! Más atinado no pudo ser porque justo tenía ese libro en mi lista de próximas adquisiciones. Gracias!!
4. Ayer también me hicieron 2 pedidos de bufandas... A tejer se ha dicho!
5. He tenido nuevas chambas de diseño y todas me han gustado: el logo del Oscar, las invitaciones de Mariana, el encargo de Iván, el diseño para Myra y Diego... Yei !!!
6. Me voy a Costa Rica por unos días con el Aleks!!!
Y bueno, toda esta felicidá sólo pudo haber sido opacada por una cosa...
Sí...
Adivinaron!
La película de Transformers que fuimos a ver ayer!!!!
Que me perdonen los fans recalcitrantes pero está del nabo (del rabo!). Pedazos de fierro chocando todo el tiempo, caras de lelo-freak-enfermo del Sam que ni al caso, chistes que casi me hacen llorar, personajes puestos muy a huevo... De plano, estando ahí sentada por más de 2 horas y media sentí que se me iba la vida.
- Amaya
Se produjo un error en este gadget.