domingo, junio 13, 2010

Mick Jagger: Young & Beautiful


Siempre he creído que Mick Jagger tiene algo, ya saben, "un no sé qué" que encanta. No me refiero a su música, que ya es bastante reconocida y que tiene su propio appeal, sino a lo que él proyecta físicamente.

Estando en Montreal, tuve la oportunidad de ir al concierto de los Rolling Stones y me dejó impresionada el magnetismo de este personaje en el escenario. Increíble. Es energía pura.

Su cara es de lo más expresivo que hay. Me encanta. Incluso pareciera que las arrugas que hoy tiene son parte de su personalidad, como si hablaran por él.

Me acuerdo que cuando compré el soundtrack de Alfie me enamoré del disco. No podía dejar de escucharlo, me parecía buenísimo lo que habían hecho Mick Jagger y Dave Stewart. Bueno, hasta las fotos del booklet me fascinaron: imágenes de la película y de Mick Jagger en la grabación de las canciones. Si me enamoré de esa película (el remake con Jude Law), no sólo fue por la historia y las actuaciones y las imágenes, sino por la música que iba con todo lo demás. Y me clavé especialmente con "Old habits die hard". Pfff, rolón... La canción era perfecta para Alfie (y para Mick).

Ahora, el ejemplar de junio de la revista Rolling Stone es una edición especial de doble portada con Keith Richards y Mick Jagger (¿quién más?) en sus años mozos. Al ver la imagen del Jagger en blanco y negro le dije a Aleks que me recordaba a una foto que había guardado en la compu con el joven Mick apoyado en una mesa, sentado al lado de una ventana. Adorable.

Aquí los dejo con más imágenes de la leyenda...







- Amaya

1 comentario:

Guille Ochoa dijo...

A su mecha... super jovencito, buenas fotos, cada que entro a tu blog descubro algo nuevo (bueno para mi) aunque ya tenga mucho tiempo que lo publicaste.
Nosotros somos ruckeros (si con u por lo rucos)de corazon y nos gusta la musica de The Rolling Stones, tenemos un resto de discos de ellos (todavia en acetatos)