viernes, septiembre 10, 2010

Baby Shower

Pues ya estamos listísimos Alex y yo para el Baby Shower del sábado. Esperemos nomás que no vayan a cerrar la autopista porque ya nos pasó la otra vez que tuvimos que irnos de Coatza a Veracruz por una parte de Oaxaca, atrás de puros camiones de carga y no estuvo nada chido.


Pero bueno, ya luego les compartiremos las fotos. Seguramente el momento cumbre será cuando mi papá se disfrace de bebé con su mameluco, jojo... 

¿Cómo me quedó la invitación?


Oigan, por cierto. No sean groseros, feliciten a mi santo padre que hoy cumple años.

¡Felicidades, papá!  :)

- Amaya 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muxxas felicidades amaya!!
q te diviertas de lo lindo en tu baby y por supuesto felicidades a tu papi en este dia.
Ojala y sigas en coatza para ir por mi bufanda!!

Gina dijo...

Amaya y Alex! muchas felicidades, disfruten de su baby shower! se pasan rapídisimo!!! disfruten cada momento, que ya inicia la cuenta regresiva... Les mandamos un gran abrazo desde Juaritos... César, Gina y Sarah Sofía. =)