viernes, junio 03, 2005

40 grados

Se me ocurre, con este gran calor de más de 40 grados centígrados , que una chelita bien fría vale más que todo el oro del mundo...

Que momento tan delicioso... Imaginen unos pepinitos con sal, chile y limón... y luego el clímax: el juguito!! Ufff!!!

Estoy desvariando, este calor no me deja pensar y, para colmo, Fox acaba de nombrar a Abascal como el nuevo Secretario de Gobernación para que Creel se lance de lleno a la campaña electoral... ¿También le afectó el calor?

Pero, regresemos a la cerveza y a la botana... Que ni se le ocurra a mi mamá hacer consomé!! Quiero algo fresco, no sé, una lechuga... Si voy a la azotea me voy a freir... Mi cuarto es un temazcal y la sala está hirviendo... Saramago me hace compañía, pero ahora no puedo ni leer... La concentración se evapora...

Calor. Calor. Calor. Calor. Calor. Calor...

- Amaya

2 comentarios:

¡Suna con Kimé dando la batalla! dijo...

Ahora sí me sacaste una carcajada con lo del "consomé" jajajajajajajaj!!!!!!!
No manches!!!
tienes toda la razón, así son nuestras madres,lástima que yo la tenga tan lejos y que ni siquiera eso me haga....:(
Pero eso no es punto...me hiciste recordar buenas temporadas en casa de mamá!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que nada te costaba agarrar tu bicicleta (aunque todavia tenga llantitas a los lados) y lanzarte por un 'sudado' six. Agarrar una bolsita para que te pongan hielos tambien y desparramarte en alguna silla de tu patio.

Te pones tus lentes de la tigresa y a beber!

¿Por qué no?

Se produjo un error en este gadget.