viernes, junio 03, 2005

40 grados

Se me ocurre, con este gran calor de más de 40 grados centígrados , que una chelita bien fría vale más que todo el oro del mundo...

Que momento tan delicioso... Imaginen unos pepinitos con sal, chile y limón... y luego el clímax: el juguito!! Ufff!!!

Estoy desvariando, este calor no me deja pensar y, para colmo, Fox acaba de nombrar a Abascal como el nuevo Secretario de Gobernación para que Creel se lance de lleno a la campaña electoral... ¿También le afectó el calor?

Pero, regresemos a la cerveza y a la botana... Que ni se le ocurra a mi mamá hacer consomé!! Quiero algo fresco, no sé, una lechuga... Si voy a la azotea me voy a freir... Mi cuarto es un temazcal y la sala está hirviendo... Saramago me hace compañía, pero ahora no puedo ni leer... La concentración se evapora...

Calor. Calor. Calor. Calor. Calor. Calor...

- Amaya

2 comentarios:

Suna Alvarez dijo...

Ahora sí me sacaste una carcajada con lo del "consomé" jajajajajajajaj!!!!!!!
No manches!!!
tienes toda la razón, así son nuestras madres,lástima que yo la tenga tan lejos y que ni siquiera eso me haga....:(
Pero eso no es punto...me hiciste recordar buenas temporadas en casa de mamá!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que nada te costaba agarrar tu bicicleta (aunque todavia tenga llantitas a los lados) y lanzarte por un 'sudado' six. Agarrar una bolsita para que te pongan hielos tambien y desparramarte en alguna silla de tu patio.

Te pones tus lentes de la tigresa y a beber!

¿Por qué no?