martes, julio 05, 2005

Cálida noche de ideas.

Me gustan las noches que desbordan sueños. Pero no cualquier sueño, sino aquéllos que aparecen cuando aún estoy despierta y más lúcida que nunca. Son imágenes que me empujan a la acción. Me ilusionan. Me llenan de motivación. Son proyectos un tanto difusos debido a la emoción del momento, a la excitación de ver nacer una nueva idea. Hay que moldearlos, afinarlos… Pasan los minutos… La inspiración se lleva el papel protagónico y la cafeína es la actriz secundaria. En esos instantes lo ideal es comenzar a escribir todo lo que atraviesa mi mente lo más rápido posible. Esos momentos son fugaces. No hay que dejarlos escapar. Son las 2:00 am y corro el peligro de divagar. Sigo aferrándome. El sueño se apodera poco a poco de mí. Pero ya está. Ha nacido un nuevo proyecto. Falta lo más difícil...

Concretarlo.

- Amaya

1 comentario:

Suna Alvarez dijo...

Hola!!! Como Tás??? espero que bien, me imagino que no haz leído mis mails y por eso no respondes pero no importa, espero que tengas un bonito día y que hayas recibido las fotos que te mandé!!! Bye