jueves, julio 21, 2005

El mito masculino de la mujer infiel

"A finales de 1999, una empresa de cosméticos italiana mandó hacer una encuesta sobre las consecuencias físicas y psíquicas del adulterio, y el trabajo arrojó unos resultados espectaculares. Al parecer, las mujeres rejuvenecen con la infidelidad; el 47% se preocupa más de su aspecto tras echarse un amante; el 28% adelgaza y recupera la línea; el 24% asegura que su piel se vuelve más tersa y luminosa; y el 52% sostiene que la traición les da más equilibrio psicológico. Además, el 26% confiesa que no tiene ningún sentimiento de culpa... En el caso de los hombres, sin embargo, sucede casi todo lo contrario. Por ejemplo, el 32% de los varones se siente muy culpable tras el adulterio; también el 32% se ven con más arrugas y el 24% más barrigones. Se diría que a los señores les sienta fatal echar una cana al aire, mientras que a las mujeres nos pone estupendísimas..."
- Rosa Montero, prólogo del libro "La cita y otros cuentos de mujeres infieles".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM Interesante, yo siempre he tenido la teoria, q el hombre es infiel, mas por cuestiones de ego,mientras q la mujer es mas por gusto.

Anónimo dijo...

Claro!!, el sexo es deporte, hay que practicarlo!!, y no estoy de acuerdo de que los hombres se dejen en su aspecto fisico, ambos sexos se acaban con el uso y con el tiempo, jajaja