viernes, abril 28, 2006

Edurne

Cuando me enteré que su nombre era de origen vasco sabía que me iba a caer bien (mi nombre, Amaya, también es de origen vasco)... Y así fue, pero no a causa de nuestros nombres sino porque Edurne es una chava de esas con las que uno se lleva a toda madre.
Jamás olvidaré el día de la "Dancing Queen". Fue todo un suceso y creo que necesito la autorización de Edurne para contarlo. ¡Qué días aquellos! Todavía me acuerdo cuando íbamos en clase de literatura latinoamericana y analizábamos juntas a Borges. ¿Y qué tal los improperios lanzados contra los hombres? Esos malditos que nos hacían sufrir.... O cuando discutíamos la teoría de la cenicienta y repetíamos una y otra vez que nunca, NUNCA nos casaríamos...
Bueno, es aquí donde quería llegar porque resulta que yo me caso el próximo 29 de julio y Edurne.... Edurne.... bueno, pues ella ya se casó el 15 de abril pasado.
¿En qué momento cambiamos de opinión sobre el matrimonio? No estoy segura, pero estoy feliz por ella y por mí...
FELICIDADES EDURNE!!!!! (Darling, déjame que les cuente la historia de la "Dancing Queen", porfa...... sí? SI??)
- Amaya

No hay comentarios.: