lunes, mayo 08, 2006

Insomnio

Sólo me hace falta presentar un examen para dar por terminada de una buena vez la maestría. Aún así, necesito terminar la tesis para poder graduarme. ¡Casi nada! Además, estoy a 82 días de casarme, mudarme a México y comenzar una nueva vida. Esto sin hablar de mi futura y triste condición de desempleada una vez que arribe a la Ciudad de la Esperanza.

Por otro lado, cada vez están más cerca las elecciones del 2 de julio y el tan esperado mundial de fútbol.

Examen. Tesis. Penales. Elecciones. Boda. Distrito Federal. Desempleo.

Todo esto converge en una sola palabra…

Insomnio.

- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu boda, no wonder you can't sleep, no tienes en que pensar, verdad?. Llevo casi dos horas leyendo tu página, hasta me serví un café y me senté comodamente a disfrutar de tus comentarios, ensayos, opiniones. Que padre espacio has creado.

Anónimo dijo...

Hola Amaya, escuche rumores de que te casas, hoy que vi tu espacio lo confirmo, felicidades! te mereces todo lo mejor de este mundo.