martes, marzo 27, 2007

¿Será?

Súbitamente me asalta una pregunta: "¿Y si escribo un libro?" Al principio me parece buena idea, pero después me invade esa angustia tan incómoda: "¿Y si nadie lo lee?"
El texto puede ser mío, pero lo que relato puede ser parte de la vida de alguien más. Por ejemplo, cómo me encantaría que Juanemilio, Ellen y Alex dejaran un testimonio escrito de sus anécdotas. Y a mi me gustaría escribirlas por ellos.
Pensándolo bien, no es tan loco lo que quiero. Aunque no tengo ni idea del proceso de publicación. ¿A quién tengo que convencer? ¿A dónde tengo que ir? ¿Por dónde empezar?
Tal vez el primer paso sea recopilar mis textos favoritos... No lo sé. Pero esta idea comienza a tomar la forma de un propósito.
- Amaya

5 comentarios:

Edgar Castellanos dijo...

No te preocupes, que algun dìa ese libro puede caer en manos de tu "nieta" y ella entenderá todo lo que viviste. Caso contrario a lo que te pasò con tu abuelo. te quedaste con las ganas de saber mas de él.

Amaya Marichal dijo...

Tenés toda la razón pibe!!!
Gracias por el apoyo...

NOON dijo...

Yo lo compro, y hasta lo publico! sobre todo si las historias de Juan Emilio aparecen ahi!!
Sobre todo de los anios de universidad! ahh que tiempos aquellos!

Amaya Marichal dijo...

Bien Edurne, ya llevo 5 compradores potenciales: Mi papá, mi mamá, mi hermano, Aleks y tú!!!

Voy por buen camino, jeje...

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy buena idea. Y si nadie lo lee no importa, después de todo solamente lo entenderán quienes te conocen, que son las personas que sí querrán tenerlo.