martes, mayo 08, 2007

Sarko Vs Sego

Y sí. Finalmente, con una participación del 85% de los electores, salió victoriosa la derecha en Francia. En el juego Sarko vs Sego, ganó Sarko. Chistoso, tomando en cuenta que Francia es un país que reiteradamente ha presumido su vocación izquierdista. Una de las sedes más críticas de la política de George Bush, termina votando en su interior por lo que está en contra en el exterior. Vaya paradoja. Una vez más podemos constatar que el miedo a los migrantes y a lo desconocido impera en el marco electoral.
Nos resta observar la futura actuación de Sarko. E imaginarnos la de Sego.
- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! pero lo que me llena de horror, es ver a jovenes de 18 anios con su primera vatacion, que no saben ni porque votan por Sarko, simplemente quieren un mundo de derecha! un mundo como el de sus papas.

Amaya Marichal dijo...

Creo que tiene más que ver con la creciente ola de individualismo.

TXEMA dijo...

Hola Amaya, si he de ser sincero tiene que ver con el horror hacia el continuismo, la dificultad para tomar las decisiones difíciles ( aque país me recuerda) los ha puesto al fondo del crecimiento europeo, y, aunque me caia muy bien, Segolene carecía de un programa claro, asi que consideraron de los males el menor, si se puede ver como mal menor lo racista y claramene chauvinista del pelado jeje, un abrazo