lunes, septiembre 24, 2007

Home sweet home

Bueno, ahora sí... Aquí estoy de nuevo. Primero lo primero: Estoy dando clases!!! YEIII!! Empecé en agosto y la verdad es que no puedo creer que ya estemos en pleno segundo parcial. El tiempo vuela!!! Es un trabajo muy demandante y me encanta. Hay días que ya no puedo más del cansancio pero los chavos me llenan de energía. Me gusta oir sus historias, el chiste del día, sus típicas quejas: "teacher no homework, a movie!!", jajaja... Claro que me he topado con varias decepciones y con cosas que simplemente no puedo creer, pero aún así el balance es positivo.
Y aún hay más: Aleks y yo nos acabamos de cambiar de depa.... YEIII!! Hoy en la mañana no cabía de la felicidad cuando nos hicimos 10 minutos de la casa a la escuela.... DIEZ MINUTOS... DIEZ... TEN... DIX...!! Es una maravilla. Apenas ( y a penas! ) hicimos la mudanza este fin y Aleks me echó la mano porque yo tenía bastante trabajo, se puso las pilas y se aventó casi todo el proceso de empaque y desempaque... Así que esperen pronto el Open House!
Para que mi felicidad sea completa sólo falta ver a mis cuates para mi cumple. Hace mucho que no los veo. Iván, Karla, Kore, Oscar, Ulises, Héctor, Blanco, Paco, Miriam, Gore, Edurne, Nancy, Gina, Juanemilio, a mi brother "el Pan-Francés", los anexos e islas circunvecinas... en fin... todos!!! Pa'luego es tarde!
-Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amaya !!!

Excelente saber que nuevamente vas a escribir, lo disfruto, buena suerte !!!

Pb

Se produjo un error en este gadget.