martes, noviembre 20, 2007

Visitas en el puente

Este fin hubo de tocho morocho y estuvo bastante intenso: Concierto de Soda Stereo, comida y cena con los cuates, festejo del cumple de Pedro en Santa Fe, paradas en diferentes bares de la Condesa, caminatas por Coyoacán, atracón mañanero de tacos de cochinita, paseo en las trajineras de Cuemanco, mezcal de La Botica, birria picosita de La Polar pa' la cruda, día ecológico y sabroso en la Marquesa, quesadillas de huitlacoche, flor de calabaza y papa con chorizo, la típica sopa de hongos, fotos de esto y de aquello, documental "Fraude: México 2006" pa' entender la política en México... Nos rindió el fin!!
Llegaron cuates de todos lados aprovechando el puente revolucionario. Pedro y Vero de Guadalajara y Culiacán, Pipo y Urs de Mérida, Damien y Edurne de Bélgica... Unos por aquí, otros por allá y los demás acullá...
La verdad es que nos dio mucho gusto a Aleks y a mí poder convivir con todos ellos. Tenemos la suerte de tener cuates a toda madre y sólo por ellos es que nos aventamos a comprar un sofá-cama: para que ya no les toque piso la próxima vez que visiten tierras defeñas.
Les debo las fotos... Pa'l próximo post...
- Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y las fotos??!!!

Queremos las fotos!! Queremos las Fotos!!!