jueves, enero 03, 2008

Una serie de eventos desafortunados

Primero fueron los tics, luego los dolores de cabeza, la infección de garganta, la tos, las punzadas en la mandíbula, el dolorcito detrás de las orejas, la debilidad del párpado, el fuego en la boca... PAF!
"Amaya, lo que tú tienes es una parálisis facial"... Dicho esto no tuve más remedio que ponerme a chillar y sacar un poco de toooooodo el estrés acumulado desde Noviembre... El Neurólogo confirmó el diagnóstico de mi papá. Por lo menos ya sé lo que tengo y ya no me estoy imaginando todas esas enfermedades horribles...
Fue un cierre de año difícil, sólo espero que esta cosa se me quite lo más pronto posible y poderme reir de oreja a oreja de nuevo.
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a pocooooooooo

no me digas, que mal pedo

Elizabeth Plascencia dijo...

hola: ¿cómo sigues? Espero que después de tan merecidas vacaciones, ya estes más tranquis, y todo normal.
Saludos y feliz inicio de año.