viernes, febrero 01, 2008

¿Parece que tengo 28 años?

Me muerdo las uñas (lo acepto, no he cumplido al 100% mi propósito). A veces voy en tenis a dar clases (aunque no parecen tenis porque están lisitos, jojo). Casi no me maquillo y cuando lo hago, como que siento que me faltó algo de pinturita y tooooooooodas las demás chavas se ven como si hubieran ido al salón. Cuando vamos al antro soy la única a la que le piden la credencial de elector. Me encantan las playeritas de monitos divertidos y colores poderosos (rojo sangre, naranja potente, amarillo chillante, azul eléctrico, verde planta). Soy fan de Tribilín y Scooby Doo. Cuando veo unas jícamas con chilito y limón me vuelvo loca. Me da por comprar cuadernos con diseños padres y calcomanías y escribir con letra bonita como chavita de secundaria. Me fascina subirme a los juegos de Superman y Batman en Six Flags. Generalmente ando despeinada como chamaca de primaria. La canción de "Calendario de Amor" siempre me pone de buenas. Durante mucho, pero mucho tiempo (unos 5 años para ser precisos) sólo usé una bolsita negra a la que los cuates de Alex apodaron "el trapito"...
Y, finalmente, no tengo tarjeta de crédito...
¿Llegaré a los 70 años comportándome igual?
- Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prima, lo que importa es lo que llevas dentro, ademas dicen por ahi que todos tenemos algo de ninios, para que no te sientas mal yo a veces tambien tengo gustos muy similares a los tuyos y ya ando en mis 29 anios, a veces me compro los brillitos de la boca de esos para ninias de kinder y ahora con Ana Sofia soy la mas emocionada comprandole cosas de ninia con el pretexto de que son para ella haaaaa yo creo que cuando ella aprenda a hablar y le ande comprando sus "bolitas" para el cabello me va a decir mama eso ya paso de moda!!