sábado, marzo 29, 2008

Gracias

Porque a veces me oyes quejarme de las cartas que no llegan, de los libros que no lees, de tus pequeños vicios o de los olvidos menores. Y no soy para decirte que tu mano en mi mano en ese momento de dolor fue más bendita que cien flores en un jardín.
Me fascina ese aire un tanto distante que se apropia de tí cuando estás en tu mundo. La profundidad de tus canciones. La fuerza de tus deseos. La convicción de tus actos.
Tus ojos son los mismos que conocí hace más de 15 años. Tan intensos. Son ojos hermosos que convencen, al igual que tus palabras, llenas de sentido.
Tu bandera es la lealtad y nadie la porta mejor. Y yo que quiero ser un poco más como tú y un poco menos como yo...
No me equivoqué contigo. Hoy soy una mejor persona.
- Amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente sublime y rebosa de amor.
felicidades.

Amaya Marichal dijo...

Gracias! Es que el modelo es muy bueno, jeje...

:)

Anónimo dijo...

uta juro ke si yo le dijera eso a mi marido no no no¡¡¡¡ primero diria: que pedo "y" tas bien??? qué dia es hoy? qué soñaste??(solemos ser tan profundos).
ya después se voltearía riendose a ver de nuevo la tele, o agarraría el mouse y buscaría videos de carreras, y se perdería en su mundo...
Pero él y yo somos tal para cual, somos tan diferentes y a la vez un poquito iguales, aquí el chistes es que somos hermanos y amigos.
Amaya, tienes lo que mereces, él te da todo eso que tu escribes de él, porque tu ya se lo has dado antes, quizás no te das cuenta, pero observa tu blog, aqui nos tienes siempre abriendolo y sperando tus historias, y no soy la única hay muchos, inspiras, das confianza, ternura y mucha risa. (aunke a veces te regañe). Te imaginas él???
Pero no seas como él, sigue su ruta,ayudalo y llega a la meta con él, pero no por eso dejes de ser tú, tú tú, que por eso él se enamoro de tí.
"y"

Amaya Marichal dijo...

Bueno, no soy como él, ni tampoco pretendo serlo. Coincidimos en algunas cosas, y yo sólo quisiera seguir su ejemplo en algunas cosas que a mí me faltan... No sé. El hace la maleta un día antes del viaje, yo media hora antes de salir.... cositas así...