lunes, marzo 31, 2008

La Sra. Roz

Oigan, tengo que darle crédito a "Y" porque me sugirió que la Señora con mirada de Jabba the Hutt podría ser también la Sra. Roz de Monsters Inc. ¿Y saben qué? Es bien listilla esa "Y", tiene toda la razón, porque a Jabba le faltan los lentes y la Sra. Roz tiene el modelo exacto, jajaja... Sólo chequen, personajes de caricatura que existen en la vida real y pueden estar sentados en el Módulo de Primera Cita del IMSS:

Son idénticas!!

jior, jior, jior

Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye gracias, pero no es ke sea tan listilla, con una niña de 4 años en casa, con toda una colección de películas piratas de disney...tu crees que no tendría esa en mi colección???? es la mejor(para mí), boo es lo mejor, es la niña que todos queremos tener en casa, myke, la sra roz y el verdecito(se me olvido su nombre), te hacen pasar una hora y cacho de lo mejor¡¡¡¡¡¡ En especial cuando boo llega al depto de ellos....o cuando les dice buu¡¡¡ por primera vez, simplemente genial jajajaj
"y"

Amaya Marichal dijo...

jajajajaja! Bueno, tengo que decir algo: Mi película favorita de caricaturas es el Rey León, ¿hay otro? Y no lo había pensado, pero creo que Monsters Inc se lleva el segundo puesto. Es buenísima!!!

Unknown dijo...

jajaja buena la imagen !