jueves, abril 10, 2008

¿Con cuántos compartes tu nombre?

Sí, ya sé que debe haber millones de "Juan López", pero supongamos que te llamas Janiat Kurkofikopva... no creo que haya muchas personas que se llamen así (especialemente porque me acabo de inventar el nombrecito, muahaha). Pero bueno, el caso es que hay un portal en internet donde supuestamente te pueden decir si hay otros individuos que compartan tu nombre, al menos en Estados Unidos.
How many of me es el nombre del sitio. No pude resistir la tentación, así que escribí mi nombre...
El resultado (chan chan chan chaaaan):

Según esto, CERO personas se llaman como yo en Estados Unidos, ahhhhh, creo que soy única en Norteamérica. Aunque bueno, está el beisbolista Juan Marichal... ahhhh y cómo olvidar a Kalimba Marichal y su hermana de OV7 con nombre impronunciable... jeje...

- Amaya

4 comentarios:

Lau dijo...

ya chequé, hay 17 Laura Boylans rodando por los United States

Lau dijo...

aparte me pasé un buen rato buscando a familia y amigos jejeje digo nada más para saber no?

La "Y" dijo...

jajaja que buen tip manta¡¡¡
pues con mi nombre no hay, lo que sí hay son mis apellidos, pero por separado, aunque le gana el de mi papá al de mi mamá.
"y"

Amaya Marichal dijo...

utsssss... preguuuuuuúntenme!!!

jajaja...

:)