jueves, abril 24, 2008

Tip ecológico: "Bag the bag"

Oigan, denme chance, es que ando inspirada y emocionada porque acaba de pasar el Día de la Tierra. Realmente quiero empezar a hacer algo significativo para este planeta. Al rato les paso una lista con algunos compromisos personales. Por lo pronto, les dejo este video con Edward Norton. Después de verlo me dieron ganas de regresar a las bolsas de mandado que usaba mi abuela.




Una bolsa así como ésta, con todo y la virgencita de Guadalupe, y sus moños azules, bien kitchhhh el asunto... Con esta estrategia protegemos el ambiente, expresamos a fondo nuestra fe cristiana y promovemos lo hecho en México!! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
- Amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los tips ecológicos, por favor si en tu labor de investigación encuentras algo sobre la forma de deshacerse de las heces de los animales domésticos, creo que sería muy útil, porque ese es un grave problema y la única solución que hemos encontrado es confinarlas en una bolsa de polietileno y enviarlas con rumbo desconocido en el camión de la basura, lo cual deja de molestar al vecindario, pero pudiera resultar tan contaminante o más que dejarlas al aire libre, supongo.

MeDoRiO X dijo...

o la otra opción seria rezarle a la virgencita para mejorar este planeta, que así sea.

amen.

Anónimo dijo...

Rezarle pues puede ser, puede funcionar, pero saaaaaaaaaabe.

Yo la verdad traigo una bolsa grande de lona en la camioneta para cuando hay que bajar las compras, porque las bolsas que ponene se rompen bien facil y se me han roto una que otra botella de vino, y no no no, llore y llore.

Pero les he de contar que las bolsas que me dan con las compras me sirven de mucho para ahi ir guardando los periodicos miados del perrucho, que son varios, las bolsas se me acaban.

Estare dañando al planeta???

Que hago con los pis-papers?? Los pongo a secar y los reciclo? me chuto las compras en los brazos para no usar las bolsas?, me hago el depilado brasileño?? Tantas preguntas!!!!

Laura G.

Amaya Marichal dijo...

Estos comentarios escatológicos me plantean todo un reto... investigaré lo que preguntan y si encuentro algo, les avisaré en este su blog de confianza...

:)