lunes, abril 21, 2008

Segundo descubrimiento del día

Ajaaaaaá!!!! Ahora sí me sobrepasé. Debí haber sido detective, carajo!! La chaper más chaper de todas, o sea "Y", es cada vez menos y menos anónima, ñaca ñaca... Acabo de descubrir que la pequeña Danna, hija de "Y", está por todo Coatza, bueno, al menos en la calle Diaz Mirón, promocionando al Colegio Las Américas!
Querida "Y", desmiénteme.
- Amaya

11 comentarios:

PANCHIN! dijo...

orale carlitos! amaya holmes...ers toda una detective profesional saludos!

Laura Boylan dijo...

jajajaja y eso que no viste hace como 2 meses las calles tapizadas con esa carita que no sé por qué hace que la voltees a ver, y te preguntes "asu a poco así de bonitos están los niños en Las Américas?" jejejeje (y eso que trabajo para la competencia jejeje)

Laura Boylan dijo...

ah! no se si todavía andes por acá (en Coatza) pero saludos anyways!!!

Amaya Marichal dijo...

Elemental mi querido panchín, jaja.

Cuando requieras mis servicios de espionaje, ya sabes dónde encontrarme...

Amaya Marichal dijo...

Sí está hermosa la peque... Yo que tú Lau, le voy diciendo a tu jefe que se consiga a la hija del Tom Cruise y Katie Holmes para hacerle competencia, y aún así, quién sabe, eh?

Sigo en Coatza, saludos!

Laura Boylan dijo...

disfruta el caloooor entonces jejeje saludines!!

La "Y" dijo...

jajajajajajajajajajaja
Hijole los días pasados anduvé del nabin, y pos no tuve tiempo de verlos y no manchen han hecho que me muera de risa jajaja
Te iba a dejar saludos en la página del Panchin, Amaya, pero pensaba hacerlo mejor en tu blog y vaya sorpresa jajajaja

No es que yo sea presumida, pero mi hija es toda una celebridad en cuacza hasta los taxistas la reconocen y me voltean a ver y dicen: ¿Se parece a su papá verdad?
Y la neta no es que seamos tan, tan feos, pero la nanas es otro rollo, como que parecemos sus papás adoptivos... En fin, cosas raras de la madre naturaleza...

Y debo confesarles que cuando vimos sus fotos no, no, no mi corazón no explotó de milagro... de hecho Daniel, mi suegro y mi cuñado se "treparon" a un poste para robarnos uno ...al final: dos promocionales robados y tres piernas raspadas, y la pinche Danna jajajaja bien canijita...Ya vieron su carita de inocente??? Nooooo es falsedad total.. es una monstra jajaa
Y aunque ella no hubiera sido tan bonita, yo la hubiera amado igual, su belleza fue un extra...

Besos...Amaya Lau y Panchin gracias, mil, mil, mil gracias¡¡¡¡
Ah y también por el link ok amay???

Amaya Marichal dijo...

It's a pleasure...

:)

Laura Boylan dijo...

se dan cuenta amaya, panchin y la y q loca está la vida en estos tiempos...estuvimos no se cuantos años en la misma escuela, o sea igual y pasamos unos al lado de los otros, estamos en este momento en la misma ciudad and yet... nos comunicamos por medio de un blog!
jajajajaja gracias dios por estos adelantos!!!!!!!!!

Amaya Marichal dijo...

Se imaginan que nos quedáramos de ver para echarnos un cafecín o una chelita???? Sería súper raro, no? jajaja, todos con cara de "what", jaja...

La "Y" dijo...

Tienes muchar razón mi Lau, no inventes...Yo llegué al blog de Amaya porque andaba buscando unas canciones de Amaya la de La Oreja de Van Gogh...y pues me salió un post de Amaya diciendo no sé algo de la Mag...tons me lo abrí y me volví su "fansss", aunke luego le eché bronca...bueno era otro punto de vista...pero me ganó, y pos aquí estoy...
Luego llegaron tú y el panchin...y esto es un rollo raro, muy extraño...En fin, cosas raras de la madre naturaleza.
Del cafecín no sería mala idea...me avísan oki???

Se produjo un error en este gadget.