jueves, mayo 29, 2008

Crisis

Un día leí un artículo sobre la relación del cabello de las mujeres japonesas y la situación económica de su país. Resulta que cuando la cosa no va muy bien en términos económicos, es común que las mujeres en Japón lleven el cabello corto.
Bueno, pues hace rato fui a que me cortaran el cabello... Crisis!!! Crisisssss!! Sí, crisis económica y moral... Me enjaretaron una ampolleta dizque proteínica, vitamínica, oleíca, nutritívica y brillantínica (del Dr. Chunga, creo). Terminé pagando 300 pesotes cuando lo justo era haber pagado 30 por el corte de príncipe valiente que me hicieron. Parezco He-Man...
(noten que también padece parálisis facial)
Lo peor es que a la velocidad con la que me crece el cabello, dentro de unos 3 años lo tendré apenas a la altura de los hombros.
¿Alguien conoce una buena tienda de pelucas?
Britney, aconséjame!!!
- Amaya

11 comentarios:

Lau dijo...

Amaya caray! de haber sabido que todavía andabas por acá en Coatza hubiera podido llevar a cabo mi maquiavélico plan de invitarte al evento que organizó la semana pasada la escuela donde trabajo. Pensé en ti por el tema pero como no había señales de tu existencia jejeje pues mejor aborté la misión antes de comenzar.
saludos!

Amaya Marichal dijo...

¿Era sobre vampiros? ¿O tal vez sobre playas nudistas? ¿Danza africana? ¿Preparación de bebidas alcohólicas? ¿Asesinos seriales? ¿Peinados estilo He-Man? Porque estos son los únicos temas que realmente me interesan, jaja... Ya en serio, ¿de qué se trató?? ¿Habrá otro?

Luna Quisan dijo...

Cada cambio en mi vida, era reflejado en mi cabello. Siempre que iniciaba en una escuela nueva o en un nuevo trabajo, llegaba con otra imagen; cabello cortito, rayitos, etc. Sentia que comenzaba una nueva etapa, y el cortarme el cabello chiquito era como eliminar la malo y recibir el nacimiento y crecimiento de las nuevas experiencias.
Desconosco la situacion que estes viviendo, pero sea lo que sea, te debes sentir plena, dichosa y bonita, por que recuerda que no todo esta en el exterior. El alma brilla mas que la piel.

Cuidate!

La "Y" dijo...

Eso es todo Luna¡¡¡¡¡
Amaya bienvenida al mundo de los "pelos cortos" jajaja, durante años mi obsesión era traerlo largo para verme "bonita", como si el traerlo largo sirviera para eso. Total que nunca me creció como yo quería "parabajo", siempre fue "pararriba" grrrr...ahora acepto con mucho gusto ser la doble de March Simpson, la Paleta Payaso...o la cabeza de nido de zanates...ahhh y ahora también podría hacer comerciales de yoghurt, que chingón¡¡¡¡
Una vez que decidí cortarme el pelo cortito, hasta cambié de actitud, deje mis traumas a un lado, tanto que hasta un novio guapo conseguí jajaja.
Y no es el pelo largo lo que te hace ser bonita o fea, es tu actitud y tu seguridad, lo demás inguesú.
Ya vienen tiempos mejores Amaya, tú palanteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Amaya Marichal dijo...

jajajajajaja, ya sé cuál comercial de yogurt... el de: "vengan está rica el aguaaaaa", "Qué dice Laura?"... "NO TE QUEDEJ SIN TU BIKINI", ajjajajaja...

excelente...

:)

Lau dijo...

pues oh desilución, no, ni de vampiros ni playas nudistas, ni danza africana y por más que me hubiera gustado tampoco fue de preparación de bebidas alcoholicas. fue una confe con el Dr. Pablo Latapí (for further info check lauboylanbogspot.com post titulado Una buena educación: reflexiones sobre calidad)

La "Y" dijo...

jajaja ese meeeeerooooo¡¡¡¡jajaja

Anónimo dijo...

Amaya siempre será Amaya, bonita, inteligente, sincera, entusiasta, vivaracha, emprendedora, atrevida, leal, etc.

Ahora con poco pelo, pero muy lejos del héroe de los dibujos animados de la ilustración.

Mejor no digo nada de las ampolletitas, disfrútala jeje

Animo, un abrazo muy grande

E.

Amaya Marichal dijo...

Ay pues parece que regresé a mi época de Flans, con el peinado de Ilse, sólo que ahora sin el fleco ochenterísimo, jaja... Se perdió el glamour de la época, caray!

Por cierto "Y", el del comercial de yogurt también sale en un comercial de sabritas, con una peluca Afro pintada de verde, blanco y rojo... jaja, muy bueno, sobre todo cuando se quita la peluca y su cabello está idéntico, jaja... I like it.

Amaya Marichal dijo...

Lau, pues me la perdí, suena interesante, cuando tengas más de esas donde yo pueda ir, avísame. Especialmente si hay galleticas y bocadillos, ñaca ñaca...

Amaya Marichal dijo...

Lau, pues me la perdí, suena interesante, cuando tengas más de esas donde yo pueda ir, avísame. Especialmente si hay galleticas y bocadillos, ñaca ñaca...