lunes, junio 16, 2008

Post oportunista

Aprovechando el éxito enorme que tuvo el post pasado, creo que me voy a dedicar el resto de mi vida a escribir sobre amores platónicos, papirrines de la secu y de la prepa (citando a la Y), ex novios, chascarrillos de la pubertá y todos esos menesteres de nuestros años mozos.
Esperen el próximo número con su voceador favorito y, por supuesto, en este su blog de confianza...
- Amaya

14 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Donde puedo suscribirme? para que me llegue un ejemplar a mi casa?? jajajaaj

Anónimo dijo...

Holaaaa ya acabo el otro post???

Yo quiero saber mas de esos amores platonicoooossss.

Alfredo Michel era otro que me gustaaaaaaaaba y muuuuuucho. Guapiiisimo.

BabyPaoD.

La "Y" dijo...

chin ya acabo, pero vendrá el siguiente número, lo esperaremos...
¿Porqué nos fijaremos tanto en el físico y no en elcorazón de nuestros pobres compañeros "feos"? digo, yo también era de las feítas y nadie me pelaba buaaaaaaaa, bueno no machuca, me amaba. Con decirles que un día, mi muchachito me arrinconó asustado por el salón de 5o. sem. A y me dijo:
Yuuuuuuriiiii (muy quedito, quedito) traes el cierre de tu falda abaaaaajjoooooo, me pongo de frente, para taparte y te lo subes rapido.....¿A caso no era un niño lindo y tierno???????
Yo cruelmente, le dije: ay ya machuca, no te preocupes y que me subó el cierre rapido, y gachamente lo dejé ahí parado.......que poca no????
Pero ese maldesprecio lo pagué más tarde, que bueno por culeycita.....
Machuca, Machuca, Machuca, perdonameeeeeeeee

Anónimo dijo...

Noooo que no acabeeeeee, ya vi que sigue en el otroooooo.

Hablen mas de la MAAAGG y los amores, es rico recordar.

BabyPaoD.

Anónimo dijo...

Me mandó una amiga por correo esta liga. Martha je je je.

Hoy llegando a la casa buscaré mis cajas de fotos, aunque no tengo muchas, recuerdo que algunas tengo de esos muchachitos tan bellos de los que hablan.

Yo sinceramente fui de las feas, no me pelaron nunca los mendigos, me pase en blanco la prepa, hasta que en la universidá me encontré con mi feo y nos casamos.

A mi me gustaba mucho pero mucho mucho Vicente Peirefit ( no se como se escribe) el me trataba muy mal, me ponia apodos, pero no me importaba, aunque sea de esa manera me hablaba, aunque una vez choco conmigo en las escaleras para bajar de los talleres, y me empujo contra la pared y cai sentada en el escalon, y muy preocupado me agarro y me levanto, y me dijo que si estaba yo bien, que lo disculpara mucho, y me reviso, asi como quien revisa una bicileta que levantó del piso, yo toda adolorida del fregadazo, pero toda idiota viendolo tan cerquita y teniendo toda su atención sobre mí, casi esperaba un beso, pero solo le dije que si que todo bien, y el se fué.

Fué tan bello el momento que todavía lo recuerdo, y me da mucha ternura. Siempre me gustaste Vicente!!!.

La "Y" dijo...

jajajaja esa anónima no la conozco, pero tuvó chida tu historia....y eso de que encontraste a tu feo jajaja, muy bueno
Por cierto el vicentín también era de mi generación...grrr papirrin, te cuento: Una vez una amiga y yo lo vimos en la cancha en calzones estaba uhmmm yomi yomi.....y por burras nos escondímos por la pena, y él bien fresco, se sabía guapo....auchhhh

Anónimo dijo...

saben quien estaba guapo tambien? el hermano de alfredo michel. no me acuerdo de su nombre. pero era un pollito hahaha

Amaya Marichal dijo...

Luna, don guorri, te puedo hacer un descuentacho de los buenos.

"Y", te pasas con el Machuca... y qué es eso de andar con el cierre abajo muchachita??? jaja...

Anónimo de las 12:40, ASALTACUNAS!!!

Anónimo dijo...

Hola, no conocia este espacio, me lo paso un amigo de la MAG.

Bueno, pues yo no les hablaré de los muchachos, si no de las muchachas, se puede?

Mi amor platónico era Noema y Karla Díaz de mi generación, Alicia Ruiz de la generación de abajo, y Amaya de la generación de más abajo.

Claro que ninguna supo de mi existencia, pero eso es lo que hace un amor platónico lo que es, que no?

Gracias,

Pablo M.

La "Y" dijo...

Sí lo sé me pase, que poca.
Machuuuuuquín, perdón cósmico por favor¡¡¡

Lau dijo...

El hermanito de Alfredo Michel se llama Enrique que además de ser guapetón es un tipazo, amable, bien portadito. De mi generación por cierto. No contemos historias porque me acordé del pelotazo que me acomodó Barajas, que dolor! pero que impresión verlo acercarse! jejeje aunque sea a pedir el balón jajaja

Amaya Marichal dijo...

jajajajjjaja... ay esos pelotazos. Yo también fui víctima de ellos. ¿Cómo era posible que jugaran futbol, basquetbol y voleybol al mismo tiempo????? Incógnita...

Luna Quisan dijo...

Pues a mi ... mi queridisimo Mario Torres tambien me pegó un balonazo en la cancha de basquet... él por supuesto, estaba jugando fut... Fue el balonazo mas lindo de toda mi vidaaaaa!!! ayyy el amorr!! jajajaajajaj
Que me vuelva a pegar!!! jajajajjajjaj

La "Y" dijo...

jajajaja, como somos las mujeres aunque nos golpeen los amamos...a mí nunca me pegaron balonazos, pero si un chicle en el pelo, y esoooooo si que fue una catastrofe para mí jajajaja, aún recuerdo su sabor uhmmm era de menta