lunes, julio 07, 2008

Bye bye Coatza...

Ahora sí. Empieza lo bueno. La mudanza. El reacomodo. El proceso de adaptación. El OPEN HOUSE! Yeah!!! Ah! Cuántos sentimientos encontrados. Dejar el Defectuoso me ha puesto algo nostálgica. Sí ya sé que el tráfico está del nabo y que hay cosas que dan pena, pero yo me enamoré de esta ciudad por muchas razones. Porque no es fácil dejar a los Coatza Invaders*, ni un trabajo tan llenador con tanta gente tan chida y con alumnos tan ocurrentes (una vez más chicos: Los Alpes están en Europa, no en Sudamérica!!), y qué decir de los conciertos, las obras de teatro, las exposiciones, las películas que no llegan al resto del país, la cantidad enorme de libros que hemos conseguido a precios de risa (guaca, guaca, guaca!!), el encanto de la Condesa, los árboles de Reforma, las ardillas que rondan fuera de nuestro depa, la tranquilidad de Santa Fe los fines de semana, las quesadillas de huitlacoche y los paseos en trajinera en Xochimilco, la escapada a Valle de Bravo, el bar de Kiss rumbo a Toluca, los atascones de comida en la Marquesa.... Ay, tantas cosas!!
¿Qué sigue? Bueno pues después de 3 meses de terapia intensiva tres veces al día en Coatza, estoy lista para buscar otros centros de rehabilitación en Guadalajara. Salí el viernes por la noche rumbo al DF un poco tristecilla por el tiempo que pasé ahí pero contenta al mismo tiempo por las nuevas aventuras que seguro viviremos Aleks y yo en la perla tapatía. Ya nos pica por descubrir los alrededores como lo hicimos mientras estuvimos en México.
Estamos a 72 horas de llegar a Guadalajara... Mientras, a tirar tiliches y sacarle provecho a la tina del baño que sólo usé 3 veces en 10 meses, ñaca ñaca...
- Amaya

4 comentarios:

ErnestoPC dijo...

Muchísimo éxito para ambos en esta nueva etapa. Sin duda los cambios tienen sus dificultades, pero sin duda traen consigo también inmensas alegrías. (Y vaya que en cuanto a mudanzas seguro has podido comprobar tanto lo uno como lo otro, jeje.)

Un saludo afectuoso...

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para esta nueva aventura, lejos de nosotros, pero cerca del tequila.

Un abrazo muy grande.

El viejito de las muletas

jejeje, casi E.

Lau dijo...

suerte!!! saludos desde las tierras de la miel de maple

Amaya Marichal dijo...

Ernesto, gracias por los buenos deseos y fíjate que tienes la boca atascada de razón, todos los nuevos lugares en los que he vivido han tenido su encanto...

Viejito de las muletas (casi E), me voy a poner a entrenar, lo juro!!! JA! No me verás ni la sombra... Gracias igual por los comentarios, aunque tengo que confesar que hace un año y medio que el tequilo y yo no nos hablamos... Tal vez esta sea la oportunidad para el reencuentro tan esperado, jaja.

Lau, saludos!!!!!!