martes, julio 01, 2008

Nuevas formas de llamar la atención

¿Sientes que nadie te pela? ¿Te urge que te hagan caso? ¿Te sientes abandonada y sin amor? ¿Eres inmadura y tienes menos de 17 años de edad?
Si contestaste que sí a las preguntas anteriores, tu problema tiene solución... Lo único que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con tus amigas para quedar todas embarazadas al mismo tiempo!!!!
Wow, esta sí que es una solución eficaz y nada de tarugadas...
Pues resulta que en la escuela secundaria Gloucester localizada en un pueblo pesquero en Massachussetts, unas chavitas de no más de 16 años hicieron un pacto para embarazarse y tener sus bebés más o menos por las mismas fechas. Hasta este momento van reportados 18 embarazos, algo totalmente inusual en la escuela, que tiene un promedio de 4 embarazos al año. Al parecer, al ir a la enfermería de la escuela y hacerse las pruebas de embarazo, las chicas que resultaban embarazadas se ponían súper contentas y las que no, se ponían tristes!
Incluso, se dice que una de las chavas se embarazó de un vagabundo de 24 años, todo por lograr su objetivo y no quedar excluida del grupo...
¿Qué onda con estas formas de hacerse querer y de llamar la atención? Está cañón, ¿no?
- Amaya

2 comentarios:

PANCHIN! dijo...

ese Mapachussets que dices es el lugar ese que queda por mina, el que vas en el camion y grita el cobrador mapachussets? por que si es asi hay que pasar por ahi mas segudi jejeje!´...

Amaya Marichal dijo...

jajajaja... ay panchín, AY PANCHÍN!!!!!

:)