martes, julio 15, 2008

Si me pagaran por tener mi propio blog...

Sería la chamba perfecta, aunque quién sabe. Cuando lo empiezas a hacer por obligación ya cambia la cosa. Pero aún así, creo que sería la más feliz. Además sería el trabajo en el que más tiempo habría durado: ya casi 4 años... Oh sí, lo recuerdo perfectamente... Fue en agosto de 2004 cuando decidí que era momento de ventilar al mundo mis más guardados secretos, mis pecados más viles, mis más bajas pasiones...
Ayyyy, es que ahorita ando en búsqueda de chamba y me choca ver que todos los trabajos que encuentro son para ingenieros en sistemas de computación, contadores públicos o gerentes de ventas. NO HAY MAS! Bueno, también solicitan maestros de inglés nativos a 50 pesos la hora, trabajando sólo 15 horas semanales...
A ver, ¿por qué no hay anuncios que soliciten escritores de blogs? ¿Por qué Dios, por qué? Una vez mandé mi solicitú a la revista Chilango para ver si me publicaban mi blog.... ahhhh, pero no, porque ahí sólo publican blogs "cool", de pura gente "cool"; con amigos "cool", con ropa "cool", con historias "cool"; con encuentros sexuales "cool", con poses "cool", con noches de antro "cool", bla, bla, bla... De mejores medios me han corrido, ehhh???
- Amaya

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
de nuevo yo jaja
la verdad es que no se como puedes teer ya tanto tiempo con tu blog, y sobre todo escribir seguido y asi
a mi me encantaria hacer uno pero la verdad no soy tan buena con eso de la redacción jaja menos con mantener actualizado este asunto así que me quedare con las páginas mas de jueguitos y sobre todo fotos que con las de escritura jaja al menos por ahora...

saludos...y espero encuentres trabajo pronto. :)

MeDoRiO X dijo...

lo que tienes que hacer es poner tu solicitud aquí, en una de esas pega y te contratan, así me paso solo que no acepte porque era una revista porno.

Luna Quisan dijo...

Wow Amaya 4 años!!! se dicen fácil pero se requieren de un gran esfuerzo!! Eso lo tenemos que celebrar.. Cuando es el aniversario de tu blog? Tu no mas dinos que nos lanzamos hasta tu nueva casa... sirve que matamos nos pájaros de un solo tiro.. fijate:
1.- celebramos el blog
2.- celebramos tu nueva casa, tu nuevo cambio.
(puros pretextos pa hacer pachanga, je nota que soi de veracru) jajaja ntc.

No te desesperes, cualquier trabajo por el momento es bueno, recuerda que estas en un proceso de adaptación, hay que tantear el terreno... Despues vendrá lo bueno, tu tranquilita y relajada. Concentrate en la rehabilitación. oki?

:)

Lau dijo...

saludos!
todo cambio requiere de un proceso de adaptacion, algunos mas largo que otros!

Anónimo dijo...

Prima, claro que puedes ganar dinero con tu blog. Has oido hablar de Google Adsense? Aqui te dejo la liga para que le des una leida por si te interesa, saludos.

https://www.google.com/adsense

LRGE

Amaya Marichal dijo...

hola chavos, gracias por sus propuestas indecorosas... Pues fíjense que de hecho ya le puse Ads al blog, pero pues no sé ni a dónde me va a llegar la paga, jaja... Lo que sí es que mientras encuentro un trabajo más formal, pienso repartir volantes aquí en la colonia para dar clases de inglés y francés, a ver si pega... ustedes cuánto pagarían por una hora de clase? Digo, para darme una idea, jaja...

El aniversario de mi blog... mmmh. ahorita no me acuerdo, pero si le pican en agosto de 2004, el primer post publicado es la fecha correcta... y para celebrar, pues ya este sábado de una vez que vamos a tener el open house por acá... Bienvenidos todos!!

Amaya Marichal dijo...

4o Aniversario: 17 de agosto.

Con este post de uno de mis poemas favoritos(snif, snif):

http://amayamarichal.blogspot.com/2004/08/cuando-sepas-hallar-una-sonrisa.html

Luna Quisan dijo...

no manches!!! pos.. ya casi celebramos... !! ya leí tu post del 17 de agosto, muy lindo poema!!

Ahí mandas la reseña de la pachanga del sábado no?? jejeje

Anónimo dijo...

Yo iba a proponer una cooperacha para mantener activo el blog de amaya, o uno de esos enventos como los que han organizado para las grandes estrellas que no están, por alguna razón ajena a su voluntad, en activo.
Pero luego sucede como en el pago de mantenimiento del condominio, o en las clases de inglés de la oficina, que uno se queda al final solo y nadie quiere pagar.
Sin embargo les aseguro que conociendo todos la capacidad de Amaya y su alegría y bondad infinitas (esto ya es en serio)cada uno está pensando que si estuviera en nuestras manos le daríamos trabajo de inmediato.
Les puedo asegurar que ha habido quien le ha rogado, casi hasta perder la dignidad, para que continúe en su puesto...
Es sólo cuestión de tiempo, no saben todavía los Jaliciences la joyita que les acaba de caer, no del cielo, pero sí de Veracrú

E.

Amaya Marichal dijo...

"E", gracias por las flores! Por si las dudas, yo creo que mientras busco trabajo me voy a meter a clases de contabilidad, jaja... Siempre hay chamba para los contadores!! O mínimo me ahorro los honorarios que le pagamos al tipo que nos echa la mano en época de pagarle a Hacienda, jeje...

Lunita, te advierto que la reseña y las fotos serán para mayores de 18 años, jaja...

Unknown dijo...

uff!!! por suerte ya tengo mi credencial de elector!!! jajaja ya puedo entrar al bote gratis!! jajaja

Amaya Marichal dijo...

Sí, no queremos que se repita lo del News Divine!!! Credenciales, credenciales por favor....

Karina dijo...

Hola!!!

Soy Elsy Karina, (te conoci por Ale Olmos)ja luego te doy más referencia por el mail pa no evidenciarme en tan chido blog!

Apenas comienzo a leerlo y me a hecho sonreir varios de tus post!


Creo k tienes una "fan" más...chido Blog!

PD: si sacas un libro me dices... va?