miércoles, septiembre 17, 2008

Conversations with other women

La semana pasada fuimos a ver una película que me gustó por lo original de su formato (pantalla dividida), por las actuaciones y por sus diálogos inteligentes.

La película se llama Conversations with other women (Conversando con la otra) y es la historia de una pareja que se engancha en una conversación durante una boda y en el transcurso de la plática resulta que ya se conocían.

El uso de la pantalla dividida le da un toque diferente, pero en realidad son los temas que se tratan los que cautivan: la infidelidad, la relación de pareja, el aspecto físico a través de los años, el amor a primera vista, los recuerdos de amores pasados.
El guión es excelente y me encantó el hecho que la conversación sea el centro de todo. Si la ven, se darán cuenta que hay frases memorables, de esas de catálogo, como cuando ella le dice que "a veces las personas que verdaderamente se aman tienen una habilidad insólita para hacerse infelices el uno al otro...", uf!! Pensar que esa fue mi bandera durante algún tiempo...

En fin, si buscan una película diferente e interesante, Conversando con la otra es la opción.

- Amaya

3 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Se me antojo esa pelicula... es como las que me gustan! jaja espero ya este aca! Saludos

Amaya Marichal dijo...

Yo creo que sí llega, si no, me imagino que la puedes encontrar en la sección de cine de arte en Blockbuster (goooooool!!)

Luna Quisan dijo...

jajaja gracias por el tip!! ja!