lunes, octubre 06, 2008

29: La última frontera

Ay mamatita, qué mello! Ahora sí, ya no hay vuelta atrás, me queda un año entero con todos sus meses, sus días y sus noches, sus minutos y sus segundos, para disfrutar y venerar los veinti-tantos. De una vez les digo que para mi cumple # 30 voy a armar tremendo pachangón, para minimizar un poco el impacto moral y psicológico que pueda ocasionar este tremendo acontecimiento. Así que amigos y enemigos, están todos invitados el próximo año al "Carnival of Sins" (retomo el nombre de la gira pasada de Mötley, porque es perfecto), donde quiera que me encuentre, jeje...
Pues resulta que el merititito día de mi cumple, el lunes pasado, me la pasé muy bien aunque todavía faltaba mucho por venir. El Aleks se puso guapo con un enoooorme y hermoooso ramo de rosas rojas, la playera oficial de las Chivas para dama talla mediana y unas pantuflas bastante chidas (para que ya no le ande volando las suyas, jaja). Fuimos a comer a un restaurante argentino donde nos embutimos unos 3 kilos de carne per cápita (creo que traigo el ácido úrico "off the charts"!!), una botella de vino y todavía nos dimos el lujo de un postrecito... Por la noche llegó a la casa mi tío Rigo (Gallardo, que no es Tovar pero sí es amor!) con mi tía y mis primos y una canasta llena de útiles escolares de parte de mi madre que leyó con mucho cuidado este blog y me concedió ese deseo.
Pero el clímax llegó el viernes con el concierto de Mötley. No saben qué buena peda traímos el Barajas, el Pedro, la Vero, el Paco, Aleks y yo. El concierto estuvo increíble. Y qué buen desmadre traímos. "Tommy Lee! Tommy Lee!", gritábamos y obedecíamos (tómili chela, siñor!). Bueno, con decirles que hasta foto con el Vince Neil tenemos, ya la verán luego.
Terminó el concierto como a las 12:30 pero todavía traíamos pila así que el clamor fue: Rock Town, Rock Town!!! Y que nos lanzamos al antro, pasándonos por el arco del triunfo la sugerencia del Barajas de ir a cenar burritas. Si lo que menos queríamos era cortar la jarra!!
Sobra decir que el sábado nos tuvimos que curar la cruda rápido porque en la noche teníamos la fiesta oficial de mi cumple. así que nos mantuvimos con Gatorade todo el día, jaja. Llegaron los Gallardo en gran caravana, como siempre, luego los cuates y al final tuvimos casa llena. La única antisocial fue Chepina que se pasó la mitad del tiempo huyendo del terrible Carlitos y la otra mitad de plano se subió a su camita y sólo de vez en cuando se asomaba de chismuuuusa por las escaleras.
Y como dijo Yuri: así fue la historia...
- Amaya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woralex!!!
amaya eres libra??
feliz cumple

Amaya Marichal dijo...

Sí, soy Libra! La pequeña balanza, jeje...

Gracias por la felicitación!

:)

Anónimo dijo...

muchas muchass felicidadessss pequeña y q shido q t la pasassss mua de moi

Amaya Marichal dijo...

Grashias, grashias!! Me la pasé muuuuy bien!

:)

Lau dijo...

oye!!! un poco tarde pero...congrats!!!!
Saludos!

Amaya Marichal dijo...

tenkiu veri moch, mai dir Laurita!!!

;)