domingo, febrero 01, 2009

Fox: "Encargué los Pinos 6 años"

Esto fue lo que sugirió el ex presidente Vicente Fox a los alcaldes panistas el día de ayer:
"Ustedes, estos seis meses, tienen que andar en la calle, no en el escritorio, no en la oficina. Ahí encárguenle a alguien la oficina. Yo encargué por seis años la oficina ahí en Los Pinos a alguien. Muy poco tiempo estuve ahí", comentó en el marco de una reunión de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional. (Reforma)
Qué cinismo y qué poca madre de ese cabrón...
- Amaya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si te enojaste Amayita...
Espero no hacerte enojar nunca, o al menos no estar cerca para verlo.

E.

Amaya Marichal dijo...

Ayyyy es que ese señor Fox me saca de mis casillas!!! Todavía no puedo creer que haya estado 6 años perdiendo el tiempo cuando había tantas cosas que hacer y con la oportunidad única que le dio el hecho de haber sacado al PRI de los Pinos... Toda esa inercia positiva tirada a la basura y pisoteada por sus botas de charol... ARRRGHHH!!!

;[

Amaya Marichal dijo...

... y todavía llega y nos restriega en la cara su valemadrismo...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, creo que a muchos nos sucede lo mismo, ese fox es una de las peores paginas en la historia de mexico, y ademas de inepto, corrupto, ladron, y mentiroso acabo con las ilusiones de los ciudadanos que queremos un Mexico mejor.

Anónimo dijo...

Entre el bajo nivel educativo y cultural que tenemos y las pocas alternativas, hemos dejado que un grupo de ladrones dirija nuestro país.
Cuando votamos, nos quebramos la cabeza pensando en cual será el menos peor.
Y aunque ustedes no lo crean, todavía hay mucha gente que defiende a Fox, Marthita y sus secuaces.
E.

Amaya Marichal dijo...

Anónimo de las 6:10 pm, cierto: "acabo con las ilusiones" de muchos mexicanos, pero no sólo eso: PERDIO EL TIEMPO!!!! Eso es lo que más me molesta... Su gobierno fue un circo... Calderón, aunque no es santo de mi devoción, por lo menos se ve que mueve los hilos...

"E", ya séeeeee, no puedo creer que los defiendan!!!

Me chocaaaaaa!