martes, marzo 31, 2009

Chepinallica

Ayer fue la venta de boletos para los conciertos de Metallica.
Ustedes no saben, peeeeero cuando un concierto se aproxima, inmediatamente se presenta una serie de eventos catastrófico-musicales. De repente me encuentro notas de Mix-up y los plastiquitos de los discos nuevos comprados específicamente para la fase de preparación previa al concierto, PRE-PA-RA-CIÓN!!. Los cuates llaman y piden que Aleks les compre su boleto. Hay que sacar las playeras alusivas y usarlas hasta que se nos quede tatuada la imagen en el cuerpo. Por semanas no escuchamos más sonido que las rolas del grupo en cuestión. Si hay trivias en el periódico o en la radio, hay que participar en todas, EN TO-DAS!!. Si de casualidad hay algún programa especial en la tele, hay que verlo, VER-LO!. Es prioritario cancelar cualquier evento que se interponga al concierto (que tu mejor amiga se casa? Ni modo!), CAN-CE-LAR!!
Y lo peor: esperar en el maldito teléfono para que nos contesten en Ticketmaster (luego les contaré el día de la Santa Inquisición, al intentar conseguir boletos para U2).
Esta vez ocurrió una tragedia más, aparte de las tradicionales (a las cuales todavía no logro acostumbrarme): Aleks se inspiró con todo el olor a Metallica que hay en el ambiente y decidió rebautizar a nuestra adorada Ewok con un nombre heavy metalero que me deja con unas ganas de regresar al psicólogo:
Chepinallica.
Creo que ya sé lo que diré en mi primera reunión de familiares de Fanáticos Anónimos (FA):
"Me llamo Amaya y soy esposa de un fanático"
Y todos responderán al unísono:
"¡Hola Amaya!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, jaja, ay, mi pobre chepi. dile que si me extraña.
lin.

PANCHIN! dijo...

hola amaya! pos tu ponle algo asi como chepijovi! jeje imaginate antes cuando estabamos en la prepa que en todas las reuniones solo se escuchaba la musica del artista en cuestion no se podia ni se debia escuchar otra musica si nos hubiese sido posible la hubieran puesto hasta en la cabina de la disco ales y caballo de rock´s dj...

Amaya Marichal dijo...

Para mí es la Chepiiiiiinaaaa Santaneeeeraaaa!!

jaja..

un aplauso por favor!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja que buena puntada de tu marido