jueves, abril 30, 2009

¿Exhibicionismo?

Hace rato me decía "E" que este blog se está volviendo más filosófico (incluyendo el relato "filosófico erótico" de Elvis Crespo!!). Me puse a reflexionar sobre el asunto y llegué a la conclusión que más que filosófico, se está volviendo exhibicionista!!!!
Y es que todos tenemos un poco de voyeurismo social, no creen?
Lo que yo sospecho es que a falta de confidentes aquí en Guadalajara (amigos, los extraño!! snif, sniff...) no me queda de otra que andar aireando mis penas, mis alegrías, mis ridiculeces, mis propósitos, mis pecadillos, mis dudas, mis proyectos y mis recuerdos de antaño en este changarrito. ¿Será eso? ¿O qué será? ¿Validan ustedes la teoría del "Exhibicionismo-originado-por-la-carencia-de-amigos-y-confidentes-cercanos-a-este-punto-geográficooooooooo" del Dr. Chunga y Yun-Li??? Muajáaa!
También tengo que considerar la teoría de las "Ansias locas por escribir", en la que más que una terapia, estaríamos hablando de un proyecto de autorrealización, al menos como lo veo yo ... ¿O se tratará solamente de una especie de necesidad de Aceptación/Validación Social en el sentido estrictamente Maslowiano?
Creo que voy de regreso con el psicólogo...

- Amaya

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diría Chente: "mientras el público siga a plaudiendo yo sigo cantando", pues algo así sucede con este blog, Mientras Amaya siga escribiendo, el público sigue leyendo y opinando...
Gracias por permirme ser uno de tus confidentes y amigos lejanos que reciben con gusto tus alegrías y penas aireadas, entre otras cosas...

E.

Ernesto PC dijo...

no niego que algo de válido pueden tener las tres hipótesis pero, en pensando en mi caso, la experiencia me dice que son más altas las probabilidades para la teoría del exhibicionismo originado por la distancia de los confidentes.

saludos afectuosos!

Lau dijo...

Pues no se... pero tu síguele!!!!! Es bueno tener este espacio donde a veces encuentran eco mis pensamientos y debrayes (así se escribe?????) y en donde a veces mi mente en paz y tranquila encuentra algo que la hace vibrar, dar vueltas y vueltas y pensar y pensar y pensar....

Edith dijo...

pues yo tampoco estoy muy segura de porque pero también opino que le sigas jajajaja
aunque la teoría de la falta de amigos y confidentes ahi en donde estás creo que es la que me parece mas real, sin contar con que dicen que es mas facil escribir que decir las cosas =)

siempre es agradable leerte =P
saludos!!

Anónimo dijo...

podría ser la falta de amigos cerca de tí, pero solo falta que te des a la tarea de hacerlos por aquellos lares, tu siempre los encuentras pues eres tan bella persona que todos quisieramos ser tus amigos. De todas formas, tu sigue escribiendo por la causa que quieras, pues a muchos nos es necesario leerte y compartir todo lo que haces y piensas, reirnos, pensar y llorar contigo, cuando tardas en escribir en tu changarro, te extrañamos. así aunque en la distancia nos sentimos cerca de tí.

La "Y" dijo...

es cierto amaya, te extrañamos cuando no escribes en tu changarrito, tú siguele, inguesú....

Luis Reséndiz dijo...

vas a decir algo de la ley de policía federal, verdad?
sé que lo harás!

PANCHIN! dijo...

que no caiga que no caiga....salud os!!!!

itzia dijo...

JAJAJA nada más d imaginarm tu acento doctorchunguézco... me hicist el día

Amaya Marichal dijo...

Compañeros! Aquí seguiremos... Se hace camino al andar...

:)

Se produjo un error en este gadget.