lunes, junio 29, 2009

El Chamuco

Me encanta El Chamuco. Y por eso me gusta seguirlo en twitter. Ríanse conmigo:
- Ya está a la venta El Chamuco con la exclusiva de los resultados de las elecciones ¡¡una semana antes de que sucedan!! Eso es conteo rápido… (lo dirán de broma...)
- DE ÚLTIMA HORA: Calderón informa que Michael Jackson murió de gastritis (jojo!! ¿se acuerdan de Ernestina Ascencio, quien NO murió violada sino de "gastritis"?)
- Germán "cachetes de nalguita" Martínez llama a Bours "arrogante e ignorante". Se nos ocurren varios refranes, pero mejor ustedes participen. ("Cachetes de nalguita"!!!! Buenísimo!)


(y aquí les va la foto, juar juar!!!)

No, no, no... Gracias Chamuco por esto!!! Pregunta al público conocedor: ¿Se están divirtiendo tanto como yo?

- Fecal tiene razón; si la mamá de Michael Jackson hubiera vivido en México, la droga no hubiera llegado a su hijo… (juaaaaarrrr!!!!)

- El mundo recordará este día como el día en que Michael Jackson murió... y El Chamuco 177 cerró edición...

- Dos grandes hombres, amantes de los niños y la vida, se encuentran en el cielo: el padre Maciel y su discípulo Michael Jackson. (mátenme, porque me muero... de la risa)

- La señora Elba Esther debe estar muy consternada por la muerte de su señora madre, Micaela Jackson. (juaaaaaaaaarr!!!)

- En el siguiente número de El Chamuco seguimos con el tema que a todos nos preocupa: ¿voto nulo o se lo meten por el nulo? (que rima tan bella!!)

- Encuesta Chamuco: ¿qué político te parece más guapetón? 1. Peña Nieto 2. Iván (q.e.p.d.) 3. Alejandra Barrales 4. Elba Esther 5. Ninguno. (Les faltó Pancho Cachondo!!!!)

En fin... tantos momentos memorables...

Por cierto, ¿ustedes ya están en Twitter?

Nooooooooooo???? ¿Y qué demonios esperan?

- Amaya

3 comentarios:

Ernesto PC dijo...

listo... añadido el chamuco al seguidero de mi twitter jaja...

como seguidor y admirador de tu blog, debo agradecer que pese a la novedad del twitter sigues "posteando" acá... hay otros que han ido dejando esto del blog por aquello del micro-blogging :s

un abrazo afectuoso ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo y admiro tu blog, no lo dejes por fa! Aunque haya gente que "recomiende" que hagas algo mas productivo... Que mejor que disfrutar de tu historias interesantes y novedosas? Te felicito!

Amaya Marichal dijo...

Ernesto!!!

Ya sé!!! De repente veo que hay unos blogs que han sido abandonados y luego se me ocurre meterme a sus twitters y esos sí tienen hartas cosas!! POF!!!

Te recomiendo también que sigas al Chuck Norris, sus frases son lo mejor!!!! Te reirás todo el mes, lo juro...

Saludos!

Anónimo de las 11:26 pm,

Gracias, gracias... Créeme que jamás he pensado en dejarlo!! Es mi exorcismo!!!

:)

Se produjo un error en este gadget.