domingo, junio 14, 2009

Imposibilidades de un día cualquiera en la vida de Amaya Marichal (2a parte)

(continuación...)

Entonces, llegué yo frente al mostrador. El chavo toma la credencial, lee el nombre y voltea a verme con rabia en los ojos y suelta con voz de reclamo:

- Hey, TÚ NO ERES Petaquita Gómez!!!!!
- Shit!!, murmuré...
- Exijo una explicación!!!!
- Es que soy la adicional... dije con esperanza menguante en mi voz.
- Ah, sí?? Cómo te llamas?
- Mmmmh.... Laurita González?!?!?!, traté de adivinar el nombre del adicional.
- Ese no es el nombre que tengo en el sistema! Lo siento, pero no puedes llevarte la película.
- P-p-pero mi amiga me prestó su credencial, buaaa!! Por favor!! Es que necesitamos la película para un trabajo!! Dame chance de llevarla!!
- Lo siento, pero no puedo prestarme a ese tipo de arreglos...

Humillación. Caos. Muerte.

Ahí voy de retache. Me sentía de lo más ilegal... y decidí ir a casa de la Nancy y Ediurn.

- ¿Lo pueden creer? Les pregunté después de contarles la historia.
- JAJAJAJAJA! Pinche Amaya, qué pinche suerte!! Oye, pero por qué no rentas la película en el video pirata que está aquí en la esquina?
- Ah, pues sí. ¿Ustedes tienen suscripción?
- No, pero es bien fácil sacarla, nada más con tu credencial de elector.
- Mmmmmtaaaa, acuérdense que no tengo!!!

Y entonces Edurne sugirió:

- Yo te presto la mía, total dicen que nos parecemos.
- Edurne, mejor acompáñame porfis!!!
- Ay Amayaringa, tengo hueva. Pero ni te preocupes, no pasa nada. Es un video pirata, ni se fijan!
Y ahí va Amaya al Video pirata de la esquina.
- Oiga, quiero rentar una película pero no tengo suscripción.
- Ah, no hay problema, sólo con tu credencial de elector.
Le dí la credencial del IFE de Edurne, hace todo el trámite, me da mi nueva credencial pirata y en eso llega otro wey:
- Hey, ALTO AHÍ!! Esta credencial de elector pertenece a otra persona. Tú no eres EDURNE PORTILLO!!
- Noooooooooooooooooooo!! (Argggghhhhh!)
- Lo siento pero no te puedes suscribir.
- Oiga pero es que es de mi amiga que vive aquí a 2 casas... supliqué.
- No importa. Es una cuestión de principios.
NO MAAAA... Era un video pirata... PIRATA!!!!!!! ¿De qué principios estaba hablando?
Fin...
- Amaya

5 comentarios:

La "Y" dijo...

jajajajaja me has alegrado la mañana, te juro que prendí la PC por leer tu historia... genial¡¡¡
besos lokis.....pollo, pollo, pollo, pollo ajajajaja

Luna Quisan dijo...

jajajajajajajajaja... tremendisisima suerte, ay Amayita... y cómo lograste ver la pelicula entonces?

Acuerdate que a mi me tienes que contar el final de la historia, no voy a poder dormir hasta saber como lograste conseguir la pelicula a pesar de tu mala suerte... jejejej

Besos lokis!!!

Anónimo dijo...

Era una cuestión de principios: en PRINCIPIO, no eras la de la foto, jajajaja.

A vaces así sucede :s

luis reséndiz dijo...

O de segundas: en segundo, no podías sacar la credencial si no eras la de la foto. Sorry, dude.

Amaya Marichal dijo...

jaja, pues al final, fui de nuevo al blockbuster con Nancy y no me pregunten cómo (porque la neta ya no me acuerdo), pero logramos rentar la película!!