jueves, junio 25, 2009

Sigue la vida

Lo bueno de estar de regreso en Guadalajara es que ya empezaron las lluvias y los días están súper sabrosos, todos fresquitos y con la humedad perfecta que requiere mi cabello, jojo!
Todavía traigo la cara toda entumida y a veces me dan dolores en el oído y en la mandíbula, pero lo que verdaderamente me choca es el punto que me pusieron en el párpado. Grrrrrr!!!! Arghhhh!!! Se ve horrible (de miedo! lo juro!) y además a veces se me enreda el cabello y me ando jalando mi ojito sin querer, snif, snifff... Y lo inevitable: a veces también me siento abrumada con todo lo que está pasando y no puedo evitar soltar lágrimas traicioneras.
Pero bueno, por otro lado estoy contenta porque ya me volvieron a encargar otras chambas de diseño y me cayeron de perlas en estos momentos y me encanta todo ese rollo. Y luego también ando emocionadilla con el proyecto de las playeras que no he podido armar al 100% pero que ya me urgeeee que esté funcionando, prometo pasarles fotos cuando esté listo para que me digan si les late.
Otra cosa chida es que me topé con una página bastante interesante en internet donde voy a poder vender mis bufandas (yei!!) y como quiero tener todo preparado para la temporada Otoño-Invierno (juar!!), ya empecé a tejer como loca... bueno, como loca no, pero ya llevo 2, lo que se dice dos.
En fin... al rato llega Aleks con el titipuchal (me encanta esta palabreja) de exámenes ordinarios que me hizo favor de ir a recoger y que me toca calificar...
Así es, adivinaron, hoy me reiré de muchas respuestas de mis ocurrentes alumnos, MUAHAHAHAAA!!!
- Amaya

11 comentarios:

Luis Reséndiz dijo...

se murió michael jackson :/

La "Y" dijo...

reprueba a esos pinches chamacos burrrrrrosssss jajajajaja...un besote lokis...ya mi voy a dormir...va a llover y va a trrrrroonaarrrrr....ay nanita¡¡¡¡¡

TXEMA dijo...

bufandas? yo quiero jeje

no te pases dale una oportunidad a los pobres chamacos que se quieren superar, progresar y ser sosten moral e intelectual de la nacion.....jajajaja hasta crees truenalos a todos

Anónimo dijo...

Asi es hijita, sigue la vida y por ahora te toca torear un Miura, asi que vas a tener que hacerle una buena faena.
Ya sabes que por aca esta toda tu cuadrilla, presta a colaborar y desde luego acompañandote la mayoria silenciosa y expectante, pero muy pendiente de ti, asi que adelante caminante a cuidarte, a tejer, a escribir, a seguir enseñando, a batallarle pues.
Te mando beso, abrazo, animo, coraje, furia, paciencia, tenacidad, entereza a reserva de dartelos personalmente,

campis dijo...

Amaya!!!! como es que tejes? Pero solo bufandas? no te interesaria hacer algo mas? no manches en internet hay unas cosas hermosas!!!!!!!! Y gratis!!!! cuando quieras te paso la pagina, podrás estar horas enteras viendo todo lo que se puede hacer con las lanas, en verdad es increible y absolutamente adictivo, y si lo puedes vender, qué mejor!!!!!
Sobre tus alumnos, porrr favoooorrrr!!!! Tienes que enseñarnos las respuestas más inteligentemente inverosímiles!!! Me matan de risa!!!!
Te mando un fuerte abrazo con cuidado de que mi pelo no se enrede en el punto de tu ojito.
Amaya: "Esto también pasará", ya lo verás.
PD. En México también llueve y mi pelo adopta un frizz al estilo Michael Jackson (qepd jajajaja) que no dan ganas ni de salir a la calle

Luis Reséndiz dijo...

no se burlen de jacko :(

mariana dijo...

Me encanto la frase de que la mayoria estamos acompanandote silenciosa y expectante.. pero finalmente ACOMPANANDOTE., la comparto porque creo que muchos como yo sienten que el mejor apoyo es el no decir nada pero haciendote sentir que estamos contigo y tienes todo nuestro apoyo, buenas vibras y oraciones..

Y por supuesto la chamba de diseno no se te acabara.... a mi me encanta los disenos y los tuyos.. y al compiri tambien..

Amaya Marichal dijo...

Luis, así es, como dice Aleks: "Murió el Rey del PoPo", jajajaja, perdón!

"Y", créeme que ellos se reprueban solos, al rato les voy a pasar unas de sus respuestas... cuidado con los truenos.

Txema, de veras quieres una bufanda? Te la dejo bara, bara... ¿qué colores te gustan? En cuanto a los chamacos... pobres, de verdad, pobres....

Tío, pues a torear se ha dicho!! Gracias por tus palabras y ojalá nos podamos ver pronto.

Campis, hasta ahorita sólo tejo bufandas, son facilitas, rapiditas y tienes razón, es súper adictivo y relajante! Me encanta! Y claro, pásame la página que dices!! Suerte con tu cabello, jojo! (y eso que no vives en Coatza, ahí sí cuídate del frizz!!)

Luis, no nos burlamos (juar juarrrrr!!) Es más hoy traigo un guante y calcetines blancos con zapatos negros!! :)

Mariana, muchas gracias! Neta que mi compiri y tú me han echado la mano súper chido y es justo lo que necesito para no andar llevando pensamientos a lugares peligrosos... Gracias, gracias, gracias!

:)

TXEMA dijo...

si claro, si quiero, sorprendeme con los colores, solo recuerda que soy chico serio jajaja

campis dijo...

no le saques!!!! te vas a enamorar de las cosas chidas que se pueden hacer!!!!!! ademas todo se basa en los derechos y los reveses asi que nada es tan complicado.
Suerte!!!!!
www.lionbrand.com
www.ravelry.com
Ahi hay patrones gratis, desde los mas faciles hasta unos intejibles en verdad. :D

"I knit so I don´t kill people"

Amaya Marichal dijo...

Txema, ahhhh qué chido!!! Ok, bueno, pues entonces si quieres pásame tu dirección por correo (amaya99@gmail.com) y dime para cuándo quieres la bufanda!! Y yo me encargo de todo lo demás... sale?

Campis, lo voy a checar. Es que sí le saco porque sólo me sé una puntada con gancho y de ahí uso la tablita, por lo demás, no tengo idea, jajaja! Pero ya quiero aprender más... Oye y la frase "I knit so I don't kill people" es lo mejor!!!!! Déjame copíártela... hasta estoy pensando hacer una playera con eso... mientras la pongo de nick en mi msn... jajaja!

:)

Se produjo un error en este gadget.