viernes, julio 10, 2009

Estoy esperando...

1. Que llegue Brüno. ¿Se acuerdan de Borat? Bueno, pues ahora está por salir Brüno, la nueva película de Sacha Baron Cohen. Ya me anda por ahogarme de la risa... Sin temor a equivocarme, puedo decir que Borat está en mi top 5 de películas que me han sacado carcajadas non-stop y aunque muchos piensan que es 100% ofensivo y de mal gusto, yo creo que es un máster del "mockumentary"...
2. Que se intensifique la fiebre rockera del Aleks por el próximo concierto de AC/DC... Me estoy preparando para su ritual: música de AC/DC, llamadas a los cuates, compra de boletos, playeras alusivas, sesiones interminables del Rock Band, búsqueda intensiva de información relacionada al concierto, inscripción al club de fans, mails de planeación previa al evento, etc, etc, etc... PACIENCIA, Amaya, PACIENCIA!
3. El regreso del Güiri-Güiri con la parodia de Felipe Calderón!! Lo acabo de leer en El Universal. De pelos, ¿no? ¿A poco no sería lo mejor que pusieran al aire programas viejos del Güiri-Güiri? Digo, muuuuuuucho mejor que pasar los partidos de fut de la Secreción Nacional.
4. Inscribirme en el próximo curso de Photoshop a finales de julio. Cuídense porque ahora tendré en mis manos el poder de modificar fotos a mi antojo... MUAJAJA!!!
5. Que sigan saliendo más nombres sospechosos en la lista de las guarderías subrogadas del IMSS. No la querían dar a conocer y ahora sabemos la razón: Ya están ligados Fox, Calderón, Bours y, para rematar, el cártel de "El Mayo" Zambada... Ptssss, sólo de pensar en la frase que acuñó el gobierno federal, "Para que la droga no llegue a tus hijos", me hace querer vomitar. Puaj !!
6. La resurrección de John Lennon. Sólo con una nota de ese tamaño dejarían de pasar en los medios imágenes, tributos y música de Michael Jackson... ENOUGH IS ENOUGH!!!!
- Amaya

8 comentarios:

NOON dijo...

Amaya! esta asquerosaa Bruno!!! esta vez fue demasiado lejos! pero bueno a mi Borat tampoco me gusto tanto! no logro entender del todo su humor! y me rehusooo a ponerla como muckementary!!
y ya deja de ver porqueria! como que te fuiste a ver transformer!! no manches!dinero desperdiciadooo!!

Amaya Marichal dijo...

jjaja, bueno, bueno, pero de verdad que TENGO que verla... ya después les pasaré mis comentarios...

Y lo de Transformers, tengo que defenderme diciendo que fui OBLIGADA por Aleks, jajaja... y créeme, coincido: dinero desperdiciado!

:)

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajajajajaja que tienes contra maikel jaczon!!!!!

Si es lo que esta de moda!!!!
Es lo de hoy!!!!
Es lo in!!!!

Asi que en cuanto leas esto, corre a encender el vehiculo mas "malo" que tengas y "fresea" por el malecon o en su defecto avenida, escuchando Vili Yin o Esmud Criminal.

Oooh si!

*****

Te apoyo enough!

Amaya Marichal dijo...

Bueno, en contra de él nada... en contra de los oportunistas que andan lucrando y nos atiborran de homenajes, videos y chismes de ese wey.... YA POR FAVOR!!!! jajaja

:)

Además, me choca que ahora resulta que TODO MUNDO es fan de Maikel... "Yo lo amaba", "Yo fui el primero en comprar sus discos", "Mi primera canción fue We are the world", "Ay, yo bailé Thriller en mis 15 años", jajaja

:)

luis reséndiz dijo...

Sacha Baron Cohen es la máxima representación del mal gusto y la naquez políticamente 'comprometida'. No sé como te gusta. Y Borat funciona mejor como serie que como peli, no?
En cuanto al Michael, bueh, la presencia en los medios harta, sí, pero digo... ¿ya vieron que no se murió cualquier hijo de vecina, no?
Se nos va el siglo XX...

Amaya Marichal dijo...

Luis, ya dame chance, no????? Mejor dime qué Sí te gusta!!! Nunca le atino contigo... chaleeeeee!!!

:)

luis reséndiz dijo...

Oyes, no friegues, yo de pesado y leo los puntos de los energy suckers que posteaste... me ha entrado un sentimiento de culpa tan pesado...

Amaya Marichal dijo...

Luis, neta? jajaja, relaaaaxxx!! Tú tranquilo, yo nerviosa... A ver, dime otra vez qué piensas de "Bruno"! jaja..

Saludos mi chavo!

:)