viernes, julio 10, 2009

Felicidad

Hoy les dejo esta frase del escritor Lewis Carroll (el creador de Alicia en el país de las maravillas):
"To me it seems that to give happiness is a far nobler goal that to attain it: and that what we exist for is much more a matter of relations to others than a matter of individual progress: much more a matter of helping others to heaven than of getting there ourselves..."
...
Confieso que me quedé reflexionando por un buen rato sobre la cuestión de la generosidad en todas sus formas y colores.
A veces me pregunto si busco la felicidad de la gente que me rodea y en general pienso que sí, pero me fastidia tanto pasar por alto esos pequeños detalles que no logro realizar (por desidia o por olvido) y que yo sé que son importantes para las personas que quiero...
Yo sé que puedo dar más de mí a los demás.
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, puedes dar más, escribe más, eso nos da a muchos, lo mejor de tí. sabemos lo que sientes y quieres, lo que te molesta e irrita, lo que amas y lo que odias, y eso nos permite estar más cerca de tu alma., además por medio de tus escritos también nos podremos enterar de lo que no hiciste por olvido o porque lo dejaste para después.

Amaya Marichal dijo...

Anónimo, tengo que confesar que aunque me da mucha alegría saber que hay muchas personas que se identifican con algunas cosas que les comparto, a veces siento que expongo de más... ¿será? Bueno, de todas formas como que no lo puedo evitar, jaja!

Mil gracias por tus palabras!

:)