lunes, julio 20, 2009

Post en tiempo real desde el aeropuerto de Puerto Vallarta

Y créanme que no les estoy presumiendo...
Resulta que hoy nos levantamos a las 5:30 am para llegar tempranito al aeropuerto de San José y tomar el avión para México que salía a las 7:30 am. El vuelo México-Guadalajara salía hasta las 5:00 pm, o sea que estuvimos más de 5 horas esperando en el Defectuoso.
La biografía de Armstrong me salvó en esas horas de aparcamiento forzoso.
Nos subimos al avión muy felices porque estábamos a punto de ver a nuestra Chepis y justo cuando faltaban 10 minutos para aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara nos dijo nuestro capitán que había unas grietas en la pista de aterrizaje y que por eso nos íbamos a Puerto Vallarta, para llenar combustible y hacer un poquito de tiempo. Ahhhhhhhhh no conformes con habernos echado a perder nuestro reencuentro con la Chepina, llegando a Puerto Vallarta, nos "invitaron" a que bajáramos del avión por 2 horitas más....
Y yo con el ojo derecho llore y llore de la infección. De haber sabido, mejor hubiéramos salido de San José en burro y ya habríamos llegado a Guadalajara.
Paciencia, Amaya, paciencia...

6 comentarios:

Diana dijo...

Hola Amaya!!! o debería decir maestra Amaya!!!

Sí!!! Yo fui tu alumna, seguramente no te acuerdes mucho de mí...jaja seguramente no te acuerdes de mí, pero me llamo Diana Lugo y fui alumna tuya en el Tec de Monterrey de Santa Fe (A01015694 jaja), en interdisciplinario... :) (el saloncito pequeño de 16 changuitos en el quinto piso)...

Hace poco mis amigos y yo encontramos tu blog, recordamos que nos hacias escribir en inglés en uno propio, pero no sabíamos que tenías el tuyo :)

Así que, gracias a esta cosita cibernética podemos escribirte y decirte que te recordamos con muchísimo cariño... Lamentamos mucho lo que te ha ocurrido en tu carita, en verdad; hemos leido tus entradas y después de momentos de tristeza y reflexión llegamos a la conclusión de que realmente nos enorgullese el haberte tenido como maestra.
La forma en que enfrentas tus problemas y expresas lo que sientes al mundo es genial, habla de que hay una gran persona trás el teclado de una computadora, habla de que eres fuerte, valiente y muy bella en tu interior (y por suerte nosotros sabemos que en exterior también(: ), habla de que en éste mundo no se ha perdido todo; que existen almas que luchan por salir adelante, pero sobre todo, almas que son felices a pesar de todo.

Encontrar la felicidad dentro de sí mismo es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el ser humano... y por el pedacito de vida que he leído en este blog puedo afirmar que tú eres una de esas personas dichosas por vivir, con lo que se tiene, con lo que se crea y con lo que se sueña...sin máscaras, sin envidias, sin rencores (al menos no muy graves).

Seguramente mis palabras no son nada comparadas con las miles de frases que has leído en libros o las miles de postales que has recibido con comentarios tiernos de tus amigos, aún así, quiero que sepas, aunque nuestra lejanía no sólo se mida en kilómetros puedes contar conmigo.

Quiero que sepas que eres maravillosa y que en verdad escribes muy bien...jaja me divierto leyendo tus comentarios.

Sabemos que saldrás adelante y te dejo algunos de los nombres de todos aquellos quienes han llorado por ti en algunas ocasiones, quienes aún te recuerdan y quienes te quieren y tienen un pedacito de corazón dedicado a ti y sólo para ti:

Ari, Alejandro, Montse, Gerardo, Dulce, Enrique (Dulce y Enrique siguieron tu ejemplo y ahora tienen su blog) Nani, Mariana (Mariana está muy agradecida contigo, le gustaban mucho tus clases)... Todos nosotros leímos tu blog y te recordamos mucho... también se acuerdan de ti Miguel, Marco, Pablo, Alexander, Bruno, Edgar y por supuesto Arlette

Con mucho cariño y con toda la sinceridad: Diana.

RAQ. dijo...

jeje vi tremendo post y me dió lata sólo pasar a dejar saludos :-(...

que lata que te hagan esperar en el aeropuerto... y más encima después te desvían, que lata :-(... pero bueno, al final pudiste reencontrarte con la chepis??? ojalá que si...

En fin, sólo pasaba a dejarte saludos... un placer leer una nueva aventura tuya :-)...

Ahora me despido... un cálida sonrisa para ti :-)...



R.A.Q.

Miguel Angel Cansigno dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!

Amaya, un ejemplo de vida, un herue personal (jajajaja), una influecia blogera, etc.

No ya, pues la verdad si; para que te digo que no si si.

Que chistoso, prescximente eso me comento un amigo, cuando le mande el linko donde nos hablaste de tu alumno que dijo que veracruz apesta (que espero haya reprobado el semestre).

y el me dijo: "imaginate que cagado, estar pendejeando en el blog, y encontrar el de tu maestra"

y yo le dije: "jajajaja la verdad si"

Espero que algún dia alguien diga hacia mi, palabras como las que escribieron.

Y tambien me rio en extremo con tus entradas, tanto que ya me sacaron una vez de clase por cagarme de la risa -por estar de ocioso y leer tu blog-.

Cuidate mucho amayita, espero que estes muy bien.

Mike(numero de cuenta: 407036138)

NOON dijo...

muy padre el post de tu alumna. Y una prueba mas de que estas dejando huella en este mundo!!
Eres especial! y aunque no me guste tu nuevo idolo me sigues cayendo bien!! besitos

Amaya Marichal dijo...

Dianita, déjame decirte que me hiciste chillar, lo que se dice chillar... qué bonitas cosas me escribiste!!! Y claro que me acuerdo de ti y de todo el grupo... Los 2 grupos que he tenido de interdisciplinario han sido los más chidos!! Me acuerdo mucho de Víctor que siempre tenía flojera de trabajar y repelaba con voz aguda: "Ay Tiiiiiiiiicher!!", jojo... Me acuerdo de los mosaicos que hicieron y que les quedaron increíbles, todavía tengo las fotos ahí! Me acuerdo que le pedían a Ari que les dijera palabras en hebreo! Me acuerdo que Enrique era súper trabajador, igual que Alex! Me acuerdo de las fotos del viaje que hicieron ustedes a Veracruz y del épico recorrido de Pablo por las dunas! Me acuerdo de los comentarios de Edgar, todos sarcásticos, siempre me hacía reir mucho. Me acuerdo de Gerardo que era todo un conocedor de las compus. Me acuerdo que Nani siempre estaba dibujando!! Me acuerdo que Alex y tú se llevaban súper bien y siempre hacían buen equipo... Qué tiempos!!

Un abrazototototote a ti y a todos!

:)

Amaya Marichal dijo...

RAQ, fíjate que llegamos a la casa como hasta las 10:30 pm y ya no pudimos ver a la Chepina, sino hasta el día siguiente que nos la trajeron los de la pensión donde la habíamos dejado... pero al final todo bien!!

:)

Miguel Angel, deja te digo que la primera vez que supe que unos alumnos habían descubierto el blog, casi se me caen los calzones, jajaja! Pero bueno, lo he podido superar poco a poco, jaja!

:)

Ediurn, no te pido que me entiendas, sólo quiéreme! jajaja...

:)