jueves, julio 23, 2009

Random thoughts

  • Estoy súper conmovida por el comentario que me dejó Diana en este post. No saben, soy de lo más maricona, cuando lo leí empecé a chillar como nena y a recordar los viejos tiempos en Santa Fe... Dianita: GRACIAS!! Me devolviste la fe en mi chamba de maestra!
  • Hay algo que no logro entender: Teniendo tantos separadores de libros tan chingones y siempre termino usando un ticket del oxxo (dice Txema que él ahorita está usando una media servilleta, jojo!).
  • Me choca el Partido Verde mexicano... No tiene NADA (N-A-D-A) que ver con la respetable tradición de los partidos verdes europeos. Me chocan sus comerciales. Me choca que apoyen la pena de muerte. Me chocan sus negocios familiares. Me choca su pantalla ecológica de pacotilla. Me choca que me hayan mandado una playera verrrrde horrorosa a mi casa. Me choca el Niño Verde... (acá en Guadalajara hay un Niño Verde local también y ya salió en el periódico que cometió fraude.... ptsss!)
  • Me contó mi cuate el petirrojo que ya hay unas cebollas que no hacen llorar!! Y yo le dije: "si no hacen llorar no las quiero". Me gusta llorar partiendo cebollas... ¿Soy rara?
  • A veces, por las tardes, me gusta comer helado de vainilla y ponerle mezcal sabor piña colada. ¿Soy borracha?
  • Me preocupa la organización de la Navidá, con los planes para ir a Chiapas en Año Nuevo y la boda de Edurne... titánica labor! La neta, la neta, no tengo ni idea de cómo le voy a hacer. ¿Alguien sabe si ya se hizo comercial la teletransportación?
  • Ahoritita mismo podrían acusarme de explotación laboral infantil: aquí están mis primos en la casa para echarnos la mano haciendo una base de datos de toooooodos los discos del Alex. Pobres, no saben lo que les espera, muajaja!
  • Estoy emocionada por el próximo concierto de The Killers... Are we human or are we denser?
  • Oigan, ya falta poco para que Aleks y yo cumplamos 3 años de casados... ¿qué le regalo? ¿sugerencias?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

propuesta de tu papá, otra guitarra y que diga mickael jackson. jajaja.
yo creo que el aparatito ese que es nuevo y que le gusto en san antonio en el wal mart.
saludos a tus primos y les dices que luego siguen tus libros y los nuestros, jajaja.
te quiero.
lin.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Amayita...
Are we human or are we DANCER?!!!
Qué pachoooouu?

Amaya Marichal dijo...

Velvet,

Es un error común... Aunque en realidad tengo que decirte que es "denser"... de hecho, no tiene sentido lo de "dancer"... (no son palabras excluyentes, o acaso si eres bailarín no eres humano?) De todas formas échale un ojo a este artículo:

http://www.blograndom.com/blog/the-killers-human-lyrics-denser-not-dancer/

Amaya Marichal dijo...

POr acá también está la letra de la canción:

http://www.elyrics.net/read/k/killers-lyrics/human-lyrics.html

pepepez dijo...

algo de cristal! bueno, eso le pregunté a mi ma y eso me contestó!
Mi separador es una figura enmicada de sailor mars, de una caricatura llamada sailor moon. Fue un regalo hace 8 o 9 años y todavía la tengo.

Saludos chiapanecos!

Pp

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajajajajajajaja me recordaste a mi listita que escribi ayer. checala en el blog.

=)

oyeeeeee yo tambien puse comentarios bueno en la entrada.... y ni siquiera una mencion???

No no no Amayita... muy mal!

NOON dijo...

y a que vas a Chiapas! si ya conoces! mejor vente por el norte en diciembre!!!

PANCHIN! dijo...

regalale al ales una camisa del america se veria excelente...saludos.

Amaya Marichal dijo...

Pp,

¿Algo de cristal? ¿Como qué? ¿Una chela? Un Juanito Caminante? jaja!

:)

Miguel Angel, ya vi tu lista, está bien chida, tengo por ahí unos cuantos comentarios, jojo... Por cierto, ¿cuál comentario dices? Según yo, los respondo todos! ¿Me estaré quedando cegatona? Recuerda que ahorita traigo semi-cerrado mi ojito derecho! jaja...

Noon, cada año, nos ponemos de acuerdo mi cuñada, mi concuño, los papás de mi concuño, mi suegra, Aleks y yo para pasar Año Nuevo en un lugar diferente. Hace 2 años fue en Tlaxcala, el año pasado fue en Oaxaca y este año toca en Chiapas... that's the deal!

Panchí, sólo te diré esto: JAMÁSSSSSSSSSSSSSS!!!

:)

pepepez dijo...

pues dale ahora que vengan a Chiapas, paséate por Chiapa de Corzo y pide un litro de mistela, que es un riquísimo licor de frutas muy muy dulce, muy muy embriagador (igual y ya le conoces) y se lo das en un hermoso frasquito de vidrio!

jejejeje saludos!

Pp

TXEMA dijo...

no eres briaga lo que pasa es que eres muy sociable jeje, no eres rara eres sólo algo extravagante y no eres explotadora infantil pero en cuanto rentas a los niños jeje

PD ¿de verdad no era dancers? he vivido engañado todo este verano jeje

NOON dijo...

pues mejor que sea por Sonora! les va a gustar! un anio nuevo en el mar de cortez no le cae mal a nadie!!! y el anio que entra se van a chiapas!! andalee

Amaya Marichal dijo...

Pepe, todo lo que sea licor mejor me lo tomo yo, jaja... Aunque esa mistela puede ser buen regalo... creo que no la probé pero suena tentador... recomiéndame más cosas por favor!!

Txema, yo también viví engañada un tiempo, hasta que vi la luz!! ¿Vas a ir al concierto?

Noon, son 6 contra uno (yo)! Y hace un año que hicimos el acuerdo... mejor ayúdame a conseguir tarifas de avión tuxtla-hermosillo para esos días...