martes, agosto 18, 2009

Departamento de quejas

1. Hablé demasiado pronto sobre los "casi-nulos-efectos de las radiaciones". Ayer me sentí mal, mal, retemal. No podía moverme mucho; me molestaban los ruidos; me dolía la cabeza, la garganta y el cuello; tenía frío; me ardían los ojos, me sentía cansada y frustrada... Peeeero, justo ayer empezó también mi curso de Photoshop, así que con toda esa miseria que traía encima y con la ayuda de un paracetamol, nos fuimos en un taxi carísimo a la escuela. Valió la pena la tortura de levantarme de la cama. Con lo que aprendí ayer creo que ya desquité lo que pagué por el curso.

2. Me chocan los taxistas que cobran un millón de dólares, cuando lo justo sería unos 50 pesos. ¿Para qué chingaos le ponen taxímetro a sus destartalados coches si de todas maneras nos ensartan lo que les dicta su cochina y abusiva conciencia?

3. ¿Qué onda con los polis que llegaron hoy al hospital con armas desenfundadas, actitud de matones a sueldo y provocando terror como si nada?

4. Lo que nunca imaginé: manchas de sol IMBORRABLES en mi nariz! Ya me habían dicho que después de los 25 años todo se complica... Lo que antes eran unas inocentes pecas ahora son MANCHAS VORACES visibles a unos kilómetros de distancia. De una vez les advierto: la crema esa de Flawless White es un reverendo fraude. Shame on you, Unilever!!!

5. La vida era mucho más bella cuando vendían las revistas de Archie (en inglés) en Sanborns. No entiendo por qué demonios me han privado de ese placer...

- Amaya

3 comentarios:

campis dijo...

cuando a mi novio le dieron el tratamiento, la verdad amaya es que probamos de todo, y bueno algunas cosas nos sonaban un tanto ilogicas pero igual habia que creer y tener fe, asi que fuimos hasta a un tratamiento con "imanes", nada invasivo, solo imanes en el cuerpo, alineaciones de chacras, simbolos angelicos y no se cuantas cosas mas, puede dar risa, pero salimos sintiendonos mejor de ahi.... solo por si quiseras intertar algo de lo alternativo.
Pero sobre todo no olvides que así creas o no, muchos estamos tendiendo cadenas de oración para sostenerte estos dias, que pasarán pronto y te dejarán victoriosa.
Muchas bendiciones y días mejores!!!

Anónimo dijo...

Con Archie todo era mejor, en inglés o en español. :) Acabo de escribir de tu blog desde mi blog. Un abrazo desde Cuatza.

Kim Pak dijo...

Intenta la equilibrante de tono facial de Mary Kay...

Ya sea por el sol, por la luna, por el embarazo, por las hormonas o por los años... bufff la mayoría de las mujeres pasamos por esto.

NO PERDONAN!

Te dejo el link... a mí me ha funcionado de maravilla. PALABRA!

http://www.marykay.com.mx/cuidadodelapiel/contraelpasodeltiempo/10000430/10001453/default.aspx

Te mando muchos besos!!!

Kim