martes, agosto 04, 2009

Enganchada por un tráiler

Así escribí mi declaración hace rato:
"Me encontraba en mi coche en el semáforo de la Calle Independencia esperando el verde, cuando el tráiler que se encontraba a mi lado izquierdo intenta dar la vuelta a la derecha sin calcular bien la distancia y nos engancha y nos arrastra unos metros..."
No, no, no... Pinche sustote.
Fue como en cámara lenta. Por más que intentaba alejarme, el tráiler se venía encima de nosotros, seguía arrastrando al Mystique y se lo iba tragando. Cuando por fin se detuvo, ya tenía la plataforma del torton a 30 cm de mi oreja.
Nosotras bien, sin rasguños. Aunque el Mystique se llevó la peor parte y además el susto ya nadie nos lo quita.
Y para rematar tener que aguantar al wey del seguro del tráiler que andaba de nefasto poniendo mil trabas...
Y yo que pensaba que en martes nunca pasa nada...
- Amaya

5 comentarios:

TXEMA dijo...

uff que fuerte, que bueno que te encuentres bien

Gina dijo...

Gueeey!!! Lo bueno que no les pasó nada!, no inventes! de película!!!...

Unknown dijo...

Amaya, que susto.
Me alegra que estes bien.

Pero como dicen Martes ni te cases ni te embarques. Sera por algo.

Marilú G.C. dijo...

Amaya, qué bueno que no les pasó nada, me alegra que estén sin un rasguño!!!! Oye, aprovecho para decirte que te envié a tu correo una información acerca de la nutrición y renovación celular, así como referencia de algunos libros, ojalá te agrade. Te Mando un gran saludo, con cariño, Marilú.

Amaya Marichal dijo...

Txema y Gina:
Sí, todo bien, gracias... Lástima que no tomé foto para que vieran cómo quedó el pobre mystique... buaaaaa!!

David: ni te cases, ni te embarques, ni te pongas junto a un tráiler, jojo...

Marilú, ya lo checaré... hoy estuvo buena la plática en el msn!!

:)