viernes, octubre 30, 2009

Dedicado a todos los quijanos del mundo

Hace rato en el msn:

Omar: "Ay, ¿cómo es que se llaman esas personas?"
Amaya: "¿Cuáles?"
Omar: "Esos que andan vagando... lo tengo en la punta de la lengua"
Amaya: "¿Nómadas? ¿Errantes? ¿Marineros?
Omar: "No, no... esos españoles que viajaban"
Amaya: "¿El Cid Campeador?" (juarrrr!)
Omar: "¡Quijanos! No, no, no... ayyy, ¿cómo se llaman? Esos que son magos y se visten hipiosos..."
Amaya: "¿GITANOS?"
Omar: "Sí, esos!"

...

"¡QUIJANOS!" jaja... (Y eso sin considerar que también dijo "Españoles", jaja...)


Hoy es un buen día.

- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo lo que escribes en el Diario de Coatza y de ahi me meti a usmear en tu bloq.. me fasina como escribes ! =)

Cyberprimo ® dijo...

Hey no sabia que escribieras en el diario de coatza, me voy por mi ejemplar XD

Chanchamito dijo...

Jajaja, da gracias que no dijo quijotes!!!

Se produjo un error en este gadget.