lunes, mayo 24, 2010

Tratamiento alternativo contra el cáncer


Hace poco mi mamá leyó en la revista Selecciones un artículo con testimonios de personas que habían ganado la batalla contra el cáncer cuando todo parecía ya perdido gracias a un tratamiento alternativo de productos enzimáticos.

La suegra de una amiga muy querida ha tenido varias reincidencias que había tratado con quimioterapia. Lamentablemente esta última vez su doctor le dijo que su sistema inmunológico estaba muy débil y que no iba a resistir la quimio. Mi mamá le pasó los datos del doctor y ya está tomando el tratamiento.

Todavía es muy pronto para decir si funcionó pero yo les comparto el portal que hicieron los ex pacientes del Dr. Ohashi porque creo que no está de más conocer este tipo de alternativas a los tratamientos tradicionales.

Aquí está la página por si le quieren echar un ojo a los testimonios:


- Amaya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lleva tres semanas de tratamiento y por lo pronto un exámen en el que tenía 140 antes de iniciar el tratamiento ahora tiene la mitad y por lo pronto tiene menos dolor y está más activa.
lin.

Unknown dijo...

El precio de los productos es muy caro???
Mi papa esta enfermo de cancer de prostata pro es dificil creer en esto... kiero estar seguro, xk esta muy mal. En este momento esta internado ya que no tiene sangre en el cuerpo y le pondran 3 unidades d sangre pra reanimarlo un poco... quisiera saber si los productos son economicos y cual es el proceso que se lleva a cabo??

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de México y cuento con 2 frascos de Vidatox que es un tratamiento para 80 dias, adquirido en cuba, es el tratamiento que trajimos para mi familiar pero desafortunadamente ya es demasiado tarde, si alguien le interesa le dejo mi correo inprocs@live.com.mx y si alguien le interesa también les puedo dar los datos de los costos aproximados, lugar y teléfonos de cuba donde pueden conseguirlo. aprovecho para mencionarles que ninguna batalla se pierde mientras exista la esperanza, aprovechen cada instante con su familiar y díganle cuanto lo aman... les envío mil bendiciones a todos los que atraviesan por esta dolorosa enfermedad.

Druxia dijo...

Hace un par de años, yo busque un tratamiento alterno, ya que un familiar se enfermo de leucemia,llame para pedir informes sobre el tratamiento del Dr Ohashi, en ese entonces costaba $16.000 pesos pero según me dijeron se pagaba en dos pagos, no se si funcione,solo les comparto la información que tengo

Andrés dijo...

Hola me puede proporcionar los datos del médico de cuba que lo atendió por favor

Andrés dijo...

Hola me puede proporcionar los datos del médico de cuba que lo atendió por favor

Anónimo dijo...

Soy de catemaco con cancer face 4 a los 25 dias m ciento super bien
Solo m falta recuperar mi pierna dañada x metastasi en columna

Anónimo dijo...

Como esta tu familiar que tiene leucemia? Si han utilizado las medicinas del doctor ohashi????

Anónimo dijo...

Cuál es el precio aprox? De sus tratamientos