lunes, mayo 17, 2010

Verde de envidia

Este post va dedicado a todos aquellos anónimos que andan soltando bilis y tufos de envidia. ¡Sean felices, pero, sobre todo, mejoren esa ortografía (tal vez por eso no logran publicar en ningún lado)!










- Amaya

22 comentarios:

Myra dijo...

¡Jajajajaja!
¡¡Dedicadísimo!!

A ver si no lo toma como agresión. Ah, no, perdón... él/ella lo tomará como "agrecion" (sic)

Pobre gente ignorante y envidiosa...

¡jajajajaja!

Anónimo dijo...

Agresion, naaa, las imagenes estan shidas (solo estas), yo solo detesto la columna, por absurda waaa

XD

Anónimo dijo...

Y aun asi no puedes dejar de leerla!

JuggernautCrunch dijo...

Falto una foto de hulk ¬¬

Anónimo dijo...

noooooooooooo, no puedo es intrigante,fascinante la disfucinalidad de un cerebro que escribe un blog y una columna en un diario, especimen de estudio el cual procia un ambiente expecional por medio de los sitemas informaticos, para entender como funcionan las mentes retorcidas y una singular reaccion en cadena de sus segudires.

es apasionante a decir verdad

no creen

Anónimo dijo...

y si falto una foto de hulk lol

Anónimo dijo...

Vale de nuevo la reflexión: la "personita" busca la nota, el comentario, el que lo volteen a ver. Tipo "¡pégame pero no me dejes!"

Seguro el pobre es líder de opinión en algún lugar de su retorcida mente.


Si no tiene fans, al menos busca tener detractores, pobrecillo.

Anónimo dijo...

solo soy una persona normal que odia las estupideces y la mentada columna es una de esas

Anónimo dijo...

la columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apesta

Anónimo dijo...

la columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apestala columna de amaya marichal apesta

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anonimo de la 1:41.

Amaya, te felicito por tu blog!! Es increible lo que puede decir una persona envidiosa. Saludos!

Persona envidiosa: tienes algun blog en el que podamos disfrutar mas de tus fantasticos comentarios (aunque con errores y sin argumentos). Espero no tomes esto como agreCion....

Anónimo dijo...

blog?????? jajaja blogs, hi5, facebook, eso es para nacos nerds, y sin vida en el mundo real

Anónimo dijo...

blog?????? jajaja blogs, hi5, facebook, eso es para nacos nerds, y sin vida en el mundo real----> este curioso "especimen" llama mundo real a inmiscuirse en asuntos relacionados con personas admiradas, seguidas por internet e interesantes como para recibir solicitudes de publicación en páginas de información seria.

Muchachos, recuerden respecto al "pequeñito" que postea su odio, la delgada línea que dividía su percepción y su fantasía ha muerto....

Un minuto de silencio por el sentido común del anónimo fracasado....

Anónimo dijo...

O sea que tu eres un naco nerd y sin vida en el mundo real? O entonces que haces leyendo y comentando en un blog? Pobre! Ahora entiendo por que tanto odio al mundo.

Anónimo dijo...

jajajajaja
jajajajaja
jjajajaaj seguidas por kieeeennn?? famosa de donde si nadie la conoces y ademas pagina de info seria cual? el diario acayucan, si la kieren de fender no lo hagan la joden (o jodansela) jajajaj


ajajajajajajajajajaajja


a por cierto la pag del blog esta en la pseudo columna que escribe, cualquier persona con una pc e internet puede entrar

LOL

Anónimo dijo...

hay dos formas sencillas de definir la vida de esta persona amargada y anónima 1.- No se le para 2.- Es vieja y nunca ha tenido un orgasmo jajaja....o las dos cosas jajaja......looooooooser!!!!

Anónimo dijo...

Insisto te reto a que des tu nombre, "COBARDE", tienes tan poco que hacer que pierdes tu tiempo llenando un espacio de "la columna de amaya marichal apesta" jajaja, eres de risa.

Te encanta Amaya esa es la verdad, te fascina Amaya!!
Sandra Ramírez

Anónimo dijo...

Aquí va otra forma de definirla:

3. Es gay y le salió mal la operación jarocha.

Edith dijo...

Hola Amaya!!

No había podido entrar a leer tu blog por un tiempo, así que me acabo de enterar de tu acosador jajaja es increible =S

Yo solo tengo que decir que me gusta mucho lo que escribes y sobre todo la manera en que lo escribes, captas la atención de cualquiera que lo lea =)

Me da gusto que estas cosas no te afecten, digo, teniendo tantas cosas en que pensar en la vida cotidiana y todas las cosas que has hecho y superado esto es solo diversión no?

muchos saludos desde Monterrey!

Anónimo dijo...

Amaya Creo que tu raiting está subiendo gracias a este Pajapita que lee el Diario de Acayucan...jaja...que siga poniendo cosas...siguele maestro!

Andres G. Aquino dijo...

at sepa la chirama ya mae danmu local... ajajaj

ahora que anda tan de moda: Ponte la verde

mj dijo...

Al anónimo amarguetas que es es una eminencia, líder de opinión, culto y de una calidad moral inquebrantable, se le suplica de la manera mas atenta que ya no siga leyendo este blog que tanto repudio le causa.

Que ya no lea tampoco la columna del diario de Acayucan, él, con su infinita sabiduría debería saber discernir, y ponerse a leer otras notas que vayan de acuerdo a su magnífica capacidad intelectual.

Además, este blog es sólo para naco-snobs (hmmmm oxymoron?) y él NO es uno de los nuestros, no es naco, y definitivamente, no es snob.