sábado, julio 24, 2010

Let's Colour Project: Una magnífica idea

Cuando me enteré de este proyecto me llamó mucho la atención, pero cuando vi las fotos y el video, pffff, ¡fue algo enorme! En serio, estoy convencida que estas ideas deberían ser difundidas y promovidas en todos lados. Son de esas cosas que espero que también sucedan en México (aunque tengo que decir que los edificios pintados de murales del malecón en Coatza me gustaron mucho).

Dejen les cuento más. El proyecto se llama "Let's Colour" y se trata de una iniciativa mundial para transformar lugares grises y sin vida pintándolos de colores. Digamos que su objetivo es dejar espacios coloridos por todo el mundo. Suena padre, ¿no?

Algunos de los puntos que escogieron para llevar a cabo el proyecto son las favelas brasileñas, pero han estado en muchos otros lugares en la India, Francia y Reino Unido que han transformado increíblemente. Sobra decirles que me encanta el trabajo que hicieron...


¡En morado! (ahhh, me fascina)





Y por acá les comparto el video promocional:





¿Les gustó?

- Amaya

No hay comentarios.: