sábado, octubre 16, 2010

Nombres de perros y de humanos

El fin de semana pasado llamé a la veterinaria con el objetivo de apartar lugar para que le dieran un baño a la Chepina. Así se dio la conversación con la chava que me atendió por teléfono:

- Hola, llamo para ver si puedo llevar a mi perrita a que la bañen.
- Sí, claro que sí. Nada más que necesito sus datos. ¿Cómo se llama usted?
- Amaya
- No, usted...
- Amaya, yo me llamo Amaya...
- Ah, perdón. ¿Y su perrita?

No la culpo. Entre "Chepina" y "Amaya", puede que Chepina suene más humano...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno, pero en tu conversación nunca mencionaste 'chepina', so for the Dog's human-names world championship Amaya 1 - Chepina 0

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! me hizo reir mucho!! :D.

Esau dijo...

jajajaja!

tenia mas potencial esa llamada para una situaciOn mas chusca aun XD!!

SALUDOS