viernes, diciembre 31, 2010

Amor a primera vista

Estoy enamorada.

- Amaya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reflexiones en los días finales del bicentenario y del centenario.

Como siempre en estas epocas mi animo, mi corazón y mi memoria son un torbellino de sentires y decires. Y lo mas increible es que todas caben en ellos, sentires de frustración, de rabia, de coraje de impotencia me dejan estupefacto, atonito, pasmado, me hacen hacerle a Dios un reclamo furibundo, como es posible la enfermedad de Amayita, le digo que porque no nos enferma a cualquiera de nosotros sus tios, nosotros ya pasamos gran parte de nuestra vida, ella la esta empezando no es justo que una jovencita como ella tenga que luchar esas batallas, con Alex junior recién nacido, con su matrimonio en plena consolidación, no es justo carajo, con quien me inconformo, a quien le peleo, lo madreo, lo insulto, lo maldigo, chingada madre, no es posible no le encuentro sentido, ni ninguna explicación.

Alguien me dira que los designios del senor son inexplicables, pero estos ni los entiendo ni los comparto ni los acepto, a quien le pido que nos ayude, a quien carajo.

Sin embargo, todas estas pruebas nos gratifican, nos permiten presenciar y acompanar, testificar y reconocer, llorar y rogar, maldecir y bendecir, orar y exigir, al constatar el valor, el coraje, la dignidad, el arrojo, el miedo converso en valentía, en decisión, en lucha, en tenacidad, en empeno, en ganas de vivir, el amor con que esa bendita familia que es nuestra también, Amaya, Alex y A;ex junior, encara, enfrenta, asume, acepta, y se dispone, se prepara, se alista con dientes y unas, con alma y corazón, con tes y radiaciones, con dolores y sinsabores, a una nueva odisea, como dice Amayita.

Aquí estamos, juntos todos, familia, amigos, companeros, con ellos, fundiendo nuestros miedos con su arrojo, nuestros latidos con los suyos, nuestra debilidad con su fortaleza, nuestra incertidumbre con sus certezas, nuestro llanto con sus lagrimas, nuestra inquietud con su esperanza, nuestros gritos con sus oraciones, nuestros rezos con sus dolores, nuestras tristezas con su aliento, nuestros deseos con su determinación, nuestras soledades con su presencia, nuestras geografías con el puerto.

Aquí estamos pues pinche cáncer, como diría Sabines, eres una visita indeseable, y desde esta adversidad, sabete que no te la vamos a dejar.
rgg

Anónimo dijo...

muchos estamos enamorados de ese pequeño ser que nos diste de regalo en el 2010, es una bendición, sé que el te dará más fuerza para encarar todos los tratamientos posibles para vencer la enfermedad.
te amo.
lin.

Anónimo dijo...

Preciosa foto Amaya, la manifestación de un amor puro, sincero e incondicional, fuerza niña..fuerza!!!

Desde Chiapas

LUCIA

Cexar dijo...

Primera vez que te leo Amaya y tengo muchsimos sentimientos encontrados y más con esta foto....
Impotencia, ira, deseperación..... Amor, esperanza, alegria. Pero sobre todas las cosas se siente esa fuerza que existe dentro de ti y que siempre has proyectado, siempre un ejemplo a seguir.

No dejes de luchar, ánimo Amaya que no estas sola!!!!!!

Atte. Cesar G.
Ex alumno MAG

Anónimo dijo...

Amaya...

NO tengo el gusto de conocerte.. pero pareciera que si .... :-). No estás sola en esta lucha... tenlo por seguro.. mucha gente está contigo. Yo por supuesto me apunto :-).

Dss

lidis dijo...

hola muchas bendiciones para tu vidaa, quiero dejarte estas lineas diciendo que cuentas con mis oraciones y que para Dios nada hay imposiblee ..animooo un abrazo