jueves, diciembre 23, 2010

Cáncer, otra vez...


... en fémur, pulmones, esternón, costillas, pelvis...


Una nueva odisea.


- Amaya

24 comentarios:

Edith dijo...

Ánimo!! y mucha fuerza =)

saludos

Anónimo dijo...

Y otra batalla por ganar, chicuela!

T.

James dijo...

Amaya, se que es difícil, pero ánimo... La mejor de las vibras.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga, ya verás que acompañada de el, puedes cualquier cosa, estas en nuestras oraciones :)

Marilú dijo...

Ánimo Amaya, saldrás victoriosa de ésta, te queremos mucho!!!!!!

Ixchel De La Luz dijo...

Vamos guerrera!! Sabes mucho de cómo aferrarte a la vida y ganar la batalla. Aférrate ahora a tu hijo y todo lo que tienes que vivir con y para él.

La "Y" dijo...

pero no en tu corazón ni en tu alma¡¡¡¡ lucha mi niña, lucha ¡¡¡tú eres más fuerte....estas en mi pensamiento y mis oraciones todos los días¡¡¡¡los milagros existen¡¡¡¡te quiero amayita¡¡¡

Anónimo dijo...

Animo Amaya, tu puedes!

atte. Julián V L

Anónimo dijo...

Primita estamos reunidos festejando navidad y nos enteramos de esta terrible noticia te mandamos todas las buenas vibras, todo nuestro apoyo y un fuerte abrazo se que tienes por quien luchar y salir adelante eres toda una guerrera y una mujer muy fuerte y se que ganaras esa dura batalla contra esa pinche enfermedad te quiero mucho prima y cuentas con todo mi apoyo, animoo primita!! Todo saldra biennn te mando un beso y un fuertissisiissimo abrazooo y los mejores deseos de la familia gallardo pardo, gallardo lara y gallardo estrella feliz navidad!!!! Aunque estemos lejos siempre estas en mi corazon te quiero y nunca olvido tu sonrisas y los buenos momentos que pasamos cuando festejabamos la navidad con la abuela animoo y estamos a la orden atte. Guillermo gallardo tu primito el consentido

Luna Quisan dijo...

Amayita, nunca dejes de luchar.... Lucha, lucha, esto no te va a vencer. Eres una mujer triunfadora. Dios te mando al bebe en el momento preciso. Agarrate de la fuerza y fortaleza que te da el ser madre. Tu hijo te necesita ahora mas que nunca y tu, no te debes de dejar vencer, es muy dificl, pero no imposible.... Ten fe, cofia en Dios, ponte en sus manos.

Anónimo dijo...

Oye amaya, tengo un amigo el Lic. Javier Hernandez Cancino Quintero, el tuvo cáncer de colon y tuvo buenos resultados con un tratamiento experimental con un medicamento cubano, escozul, te doy su telefono para que te pongas en contacto con el, tengo entendido que el medicamento es gratuito en cuba solo que alguien tiene que ir por el, no dejes de luchar, el telefono de su casa es 2149237 ánimo y fuerza!

Julián V L

Anónimo dijo...

familia gallardo mora reportandose te queremos mucho hechale muchas ganas estamos pidiendo mucho por ti saludos a todos estas siempre en nuestros corazones tu tia Paty

Anónimo dijo...

hijita una nueva faceta en esa tenaz lucha que han
sostenido contra la enfermedad, ya en el 2009 codo con mano y alma con corazon fueron una de nuestras luces para ese pesado periodo, hoy de nuevo los reta la vida con la diferencia que hoy tienen a Alex jr. Un latido mas que se agrega a los muchos que vamos tras de ustedes, sabes que los queremos todos y confiamos en su espiritu invencible que nos seguira mostrando luz en esta, a veces inaceptable obscuridad.
Todos oramos con ustedes. Te mando un beso
rgg

Anónimo dijo...

hijita de mi alma, vamos otra vez, con oraciones, y todo lo que encontremos para tratar de vencer a este terrible enemigo que nos persigue, eres una triunfadora, y sé que lograrás salir adelante, tienes muchas personas que piden constantemente por tí y eso ayuda enormemente, tengamos fé que para Dios Nuestro Señor no hay imposibles, sigue con esa actitud tan positiva que te caracteriza y verás que pronto todo esto por lo que estás pasando, será solo un recuerdo.
Sigue con esas ganas enormes de vivir, todos tus amigos, el alex, tus tios, primos, tu hermano, TU HIJO tu papá y yo te necesitamos y te amamos profundamente.
lin.

Anónimo dijo...

Buenas vibras de personas lejanas de las que seguro ni te acuerdas... muchos alumnos.
Te seguimos y te mandamos buenas vibras porque una persona como tu merece salir siempre adelante!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Amaya, Eres una luchadora incansable,una guerrera... aferrate a la vida, a tu hijo y a todo lo que amas, no pierdas la Fé y sobre todo no pierdas esa alegría que siempre te ha caracterizado. Te mando la mejor de las vibras. Todo saldrá bien, siempre estás en mi oraciones!!

V.S.

Anónimo dijo...

amayitaaaa... mala noticia pero bueno eres una triunfadora!! y el cancer te hara los mandados nuevamente... ya hay experiencia... solo ten buena voluntad y trata de ser positiva, hay que encomendarse a DIOS para que guie a los doctores a una recuperacion eficaz,estas joven y eres muy muy fuerte, tienes motivacion de sobra!!! te quiero mucho!!!

dIANA Ulloa

Anónimo dijo...

¡que terrible noticia!
¡lo siento mucho!
cuenta con mis oraciones y las de mi familia.
Un abrazo,
Ale

campis dijo...

malas noticias y mucha lucha por delante.
lucha. lucha. lucha.
Tu no creas ni reces que todos los demas lo haremos por ti de todos modos.
Eres una guerrera antes y depues del cancer.
Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

¨Anaya¨.... eres una guerrera, no te dejes vencer, tienes muchos motivos para vivir..... eres grande amaya.... eres mas grande q esa enfermedad.... recuerda q x mas q te canses tu optimismo no tiene limites... aferrate a vivir.... quiero seguir leyendote en tu ¨mundo¨, q nos cuentes de alex jr, de ¨el alex¨, de la chepina y de las cosas mas simples q con tu singular alegria se hacen tan importantes.... estas en mis oraciones....un beso...C.U.L

Anónimo dijo...

Amaya, sabemos que triunfarás. Así te conocemos, como triunfadora. Estamos contigo.
Atte:
Tus amigos, que somos muchos.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Amaya es lo mas importante de todo aferrate a el, recuerda que la fe en el mueve montañas. Y si tu crees en el ( Dios) puede hacer muchos milagros. En Coatzacoalcos hay un Hermano cristiano que. Maneja la profesia (Daniel Calderon) por medio de Dios ha realizado muchos milagros de sanción... Si tu te decides puedes ir a buscarlo, se reunen a escudriñar la palabra los sabados en el salon del club Oasis desde las 8 pm. Yo he sido testigo de como Dios por medio de el a curado. Ojala y te animes. Casi todas las personas cuando les dan remedios caseros etc los hacen o los siguen pero cuando les dicen algo tan simple como es tener fe en Dios y creer en el y acercarse no les es tan fácil. Pero yo creo en que tu tienes las motivaciones necesarias para ir y lo mas importante para tener FE

Anónimo dijo...

Amaya................


Siente correr la sangre por tus venas
Siembra tu tierra y ponte a trabajar
Deja volar libre tu pensamiento
Deja el rencor para otro tiempo
Y hecha tu barca a navegar

Coro:
Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriba
Del cielo nada te caera
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguiras

Anónimo dijo...

Hola Amaya,

Te conoci de vista en la Miguel Aleman, una generación antes que la tuya. Estoy conociendo tu caso, y se que es muy dificl; sin embargo, se que haz luchado mucho y que lo seguiras haciendo y todo saldrá bien. Deseo de todo corazón que no pierdas la fe en ti y en tu fortaleza para aferrarte a la vida y a tus seres queridos.

Con cariño y sinceridad