jueves, diciembre 16, 2010

Una mañana fría

Vamos rumbo a Puebla. Hace frío y hay bruma en la carretera. "Don't let me down" suena en la radio. Apenas está amaneciendo y todo el ambiente me recuerda un poco a los viajes que hacía con los Gallardo. Salir a carretera tempranito por la mañana, aún oscuro, emocionados por el viaje y el destino final.

Sólo que esta vez no se trata de vacaciones, sino de una búsqueda de otros posibles tumores en mi cuerpo.

Siento raro. Una mezcla de miedo e impaciencia.

-Amaya

5 comentarios:

Liz lombriz dijo...

Eres única y te admiro.
Silla de ruedas, nuevo bebé, preocupaciones propias y todavia amablemente te tomas el tiempo para compartirnos tus experiencias.
Gracias Amaya, eres un verdadero ejemplo a seguir.
Te quiero.

María Elena dijo...

Mis mejores deseos estan contigo!!
ojalá eso fuera sufuciente, tomando en cuenta a tanta gente que te lo desea igual que yo.
Por si las dudas desearé con todas mis fuerzas que tu salud mejore, los tumores se acaben y nunca vuelvan a salir!

Suna Alvarez dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa no te preocupes, estoy contigo y te amamos, muchas personas, te lo puedo asegurar!!! Todo va a estar bien amiga...

Anónimo dijo...

Muchas veces leyendo tus comentarios he reído, he disentido, he reflexionado, y he hecho otras cosas más.
Ahora me estas haciendo regresar a una vieja casi olvidada practica: hablar con el Universo, Dios, Allāh, Buda, Krishna, Coatlicue o Energía Creadora en la cual cada quien crea y pueda pedir que toda salga bien para Ti.
No te conozco, pero me he divertido con tu blog y siento que hay muchísima gente para la cual eres muy importante. Que seria de nosotros los humanos si perdiéramos esa capacidad y necesidad de ayudar a los demás por lo menos a través de unas palabras al infinito.

Lo mejor para ti esta por venir

M. Ribbon
USA

Anónimo dijo...

Amayita, que Dios te bendiga,
rgg

Se produjo un error en este gadget.