lunes, marzo 28, 2011

El ballet y sus tragedias


Quedé totalmente fascinada con este video. Creo que todas las que estuvimos en ballet sufrimos con la maldita primera posición, jaja. Pero esta niña realmente está pasando por un pequeño infierno. ¡Cuera!

- Amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto, la nena!!! me alegro el dia! yo tambien quiero meter a elisa a ballet!! =)

Unknown dijo...

Ameeee el video como la pequeña trata de acomodar una y otra vez sus piecitos creo que debió de sufrir por ese momento

Anónimo dijo...

Pero también es verdad que son cada vez más los jóvenes que sienten que el miedo es una cárcel humillante y aburrida, y libremente se atreven a pensar con sus propias cabezas, sentir con sus propios corazones y caminar con sus propias piernas
Al fin y al cabo, cuando la historia dice adiós, o eso parece decir, ella nos está diciendo, o al menos murmurando: hasta luego, hasta lueguito, nos estamos viendo.
Galeano.
Amayita.
Busco, dando vueltas y revueltas dentro de mi mente y de mi corazón, algún signo tuyo, vienen en tropel, la bebita vestida como muñequita, la siempre risueña carita redonda, la jovencita alegre y dicharachera adorada por su abuela materna, la incansable viajera trotadora del mundo, la estudiante sobresaliente, la mujer del blog Del mundo según Amaya, la radiante novia que irradia felicidad el día de su boda, la esposa bailadora y la contagiosa risa que a la menor provocación se vuelve carcajada, la mirada triste que afronta con valor la temida enfermedad, la tierna madre abrazando al renuevo, la mujer dispuesta a afrontar sus miedos y temores para revolverse atónita, furiosa, decidida a vivir cada instante a plenitud, que me recuerda la frase de Nitzsche de: Quien tiene un porque para vivir, encontrara casi siempre el cómo.
Por ello celebro estar entre los tuyos y contarte entre los nuestros y decirte una vez más que te amamos entrañablemente y que vamos contigo orgullosos y felices de tenerte.
rgg

Anónimo dijo...

An answer to your Twitter questions
http://www.ontopofcancer.org/bone_metastasis_support_group.php