martes, junio 28, 2011

Ventajas y desventajas de no tener cabello

Ventaja: 
Te bañas rapidisísimo. ¡Así tienes más tiempo para ver el programa de Laura Bozzo! Yay!

Desventaja: 
Tu bebé se saca de onda cuando te ve sin peluca y empieza a decirte "papá"... 

Ventaja: 
Ahorras millones de dólares en productos para el cabello. 

Desventaja:
Gastas millones de dólares en pelucas, trapos y bandanas.

Ventaja: 
Puedes probar nuevos looks. Dicen que el estilo conehead viene durísimo para este verano. 

Desventaja:
Las pelucas te hacen sudar como cerdo. Y los bebés te las desacomodan. 

Ventaja: 
¡No más canas! ¡No más piojos! ¡No más caspa!

Desventaja:
Como tampoco tienes cejas ni pestañas, toda el agua te entra a los ojos.

Y así puedo seguir todo el día.

- Amaya

3 comentarios:

Guille Ochoa dijo...

Me gusta tu sentido del humor y el color de el, esta padrisimo al igual que las ventajas vs desventajas de la silla de ruedas, ambas muy disfrutadas y èsta ùltima ya me sirviò de ejemplo en un curso, gracias.

La "Y" dijo...

Me encanta saber que ya regresaste Amaya adorada...eres única, siempre imitada pero jamás igualada...con todo el corazón deseo, ruego y suplico que ya pronto toda esta etapa pase pronto..así como tú, te visualizo bien chingón amayita, así que nos esperanm miles y miles de posts tuyos en El Mundo Según Amaya...tu mundo, mi mundo, y de todos los que te amamos...
Sinceramente La Y....

Anónimo dijo...

Alguien me dijo alguna vez que una persona con sentido del humor es sinónimo de inteligencia...